ARTURIA DrumBrute Creation

Disponible
REF.
625963
448,91 €

TECLADO SINTETIZADOR PROFESIONAL ARTURIA DRUMBRUTE CREATION

DrumBrute Creation
Teclado sintetizador profesional.
DrumBrute Creation es una drum machine soberbiamente potente con un versátil banco de sonidos, conectividad increíble, interesantes controles de interpretación y un aspecto rabiosamente nuevo de
+Detalles

Entregas de 5 a 10 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Teclado sintetizador profesional.
DrumBrute Creation es una drum machine soberbiamente potente con un versátil banco de sonidos, conectividad increíble, interesantes controles de interpretación y un aspecto rabiosamente nuevo de edición limitada que no podrás resistir. La impactante reproducción de un fragmento de La Creación de Adán de Michelangelo, una de las mayores obras de arte de la humanidad, se muestra en el panel frontal y todo el instrumento ha sido recubierto con un acabado metálico.

Características Principales:
  • Edición Limitada: Con un acabado metálico y un estilizado homenaje a una de las mayores obras de arte de todos los tiempos, DrumBrute Creation ha sida hecha para inspirar.
  • Sonidos de batería analógicos: 2 tipos de de bombo, caja, 2 charles, 2 congas, 2 toms, maracas, aro, clave, pandereta, plato, plato en reverso, y efectos zap, todos con parámetros modificables manualmente.
  • Experimenta: Cada sonido tiene su propia salida dedicada, crea tu sonido de batería perfecto para cada género.
  • Enormes posibilidades de patrón: Crea ritmos de hasta 64 pasos y divide tu patrón usando la avanzada función de polirrítmia para añadirle movimiento.
  • Control a fondo de la interpretación: Añade swing, acentos, repeticiones, mutea pistas, haz solo en cada sonido y toca DrumBrute como un instrumento.
  • Filtro Steiner-Parker: Potente filtrado de salida analógico con pasa alto, pasa bajo y bypass.
  • Modo canción: Prepárate para el directo creando hasta 16 canciones con hasta 16 patrones encadenados para cada una.
  • Opciones de salida de auriculares: Deja de buscar adaptadores, porque DrumBrute incluye conectores 3.5mm y 1/4».
  • Sincroniza con todo: Toca en perfecta sincronía con tu los proyectos de tu DAW project, sintes, secuenciadores, y equipo modular con MIDI y reloj 1PPS, 2PPQ, DIN24 y DIN48.



Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente