ARTURIA MicroFreak

Disponible
REF.
625962
277,01 €

TECLADO SINTETIZADOR PROFESIONAL ARTURIA MICROFREAK

MicroFreak
Teclado sintetizador profesional.
MicroFreak es un intuitivo instrumento pensado para inspirar a quien esté empezando su aventura con la síntesis gracais a su facilidad de uso y gran sonido, y a la vez quiere sorprender a los más experi
+Detalles

Entregas de 4 a 7 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Teclado sintetizador profesional.
MicroFreak es un intuitivo instrumento pensado para inspirar a quien esté empezando su aventura con la síntesis gracais a su facilidad de uso y gran sonido, y a la vez quiere sorprender a los más experimentados con sus características inusuales y extravagantes.

Combinando lo mejor de ambos mundos, MicroFreak incluye un oscilador digital multimodo con un filtro analógico inspirado en el Oberheim SEM. 7. Los modos de oscilador son el resultado de una colaboración entre Arturia y Eurorack legends Mutable Instruments y permiten a los usuarios controlar el sonido del módulo icónico de Plaits en la comodidad de un sintetizador de hardware todo en uno. Los modos incluyen Superwave, Harmonic Oscillator, Karplus-Strong, Wavetable, Virtual Analog, Waveshaper, FM, Grain, Chords, Speech y Modal.

Una de las características más sorprendentes de MicroFreak es su innovador teclado PCB. A pesar de no tener partes móviles, es sensible a la presión y es muy veloz además de tener poli-aftertouch. Esta funcionalidad única también permite experimentar con instrumentos de software polifónicos cuando MicroFreak se utiliza como un controlador MIDI USB.

Además de sus excepcionales osciladores, filtro e interfaz, MicroFreak ofrece algunas funciones muy avanzadas que ningún otros instrumentos de bajo costo tiene. Una matriz de modulación multipunto, un secuenciador-arpegiador con los parámetros de aleatoriedad controlada 'Spice' y 'Dice', una envolvente cíclica, 128 presets de fábrica y espacio para 64 sonidos de usuario además de su pantalla OLED cristalina.

MicroFreak contiene 11 tipos de osciladores, pero Arturia ha hecho que la unidad sea capaz de usar nuevos osciladores a través de actualizaciones de firmware oficiales en el futuro.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente