PIONEER DJ Toraiz Squid

Disponible
REF.
625411
599,00 €

MÓDULO SECUENCIADOR-ARRANGER PIONEER DJ TORAIZ SQUID

Toraiz Squid
Modulo secuenciador-arranger.
Libera tu creatividad ilimitada con el Secuenciador multipista SQUID. Como parte de la serie de instrumentos musicales y equipos de producción TORAIZ, esta herramienta de inspiración será el corazón de tu
+Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Modulo secuenciador-arranger.
Libera tu creatividad ilimitada con el Secuenciador multipista SQUID. Como parte de la serie de instrumentos musicales y equipos de producción TORAIZ, esta herramienta de inspiración será el corazón de tu estudio y de tus actuaciones en vivo. SQUID controlará tu flujo de trabajo y te dará la oportunidad de desarrollar nuevos estilos de música mientras creas patrones de secuencia y estribillos únicos con solo tocar un botón. Conecta, sincroniza y controla simultáneamente hasta 16 instrumentos a través de sus múltiples entradas/salidas. Los terminales son compatibles con diversos equipos, desde tus instrumentos de audio y hardware hasta los sintetizadores modulares, sintetizadores vintage y cajas de ritmos.

Perfectos para producir música sobre la marcha, el diseño y los controles son fáciles de usar, por lo que tus ideas cobrarán vida en el momento en que te inspires. Esta herramienta de producción te permite crear sonidos aleatorios, secuencias y tambores con el teclado. Accede a las infinitas opciones de loops poli rítmicos y cambia instantáneamente la dirección y las velocidad de reproducción. Con la función de Groove Bend, la primera en el mundo* , realmente sentirás el Groove a medida que generes ritmos originales en tiempo real. Y al controlar todo en un solo dispositivo, puedes concentrarte en desarrollar estribillos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
  • Flujo de trabajo intuitivo:
    Diviértete creando estribillos con los 16 pads LED multicolor de goma en la sección Step Edit. Establece los parámetros de paso y toca en vivo como si los pads fueran teclas de un teclado. Combina varias funciones de secuencia como Interpolación y Armonizador para ayudar a crear tus sonidos.
  • Arregla estribillos en tiempo real
    Reorganiza los estribillos que hayas creado en la sección Step Edit para elaborar tus ideas en el instante en que te vengan a la mente. Mejora tus sonidos con funciones para directo, como Running Direction, Speed Modulation, y Groove Bend.
  • Guarda tus 'Creaciones accidentales'
    SQUID registra la información de la actuación en segundo plano para que nunca pierdas frases creadas accidentalmente. Cuando estés experimentando y escuches algo que gusta, utiliza la función Time Warp para recuperarla y guárdala como un patrón de secuencia para tu próxima pista.
  • Conecta varios instrumentos
    SQUID tiene un terminal USB B, terminales MIDI, 2 salidas CV/ Gate y terminales de entrada/salida de sincronización de Reloj y DIN. Esto significa que puedes combinar la potencia de tu DAW con sintetizadores modernos, modulares y clásicos, así como con cajas de ritmos. Las señales se convierten automáticamente.


Especificaciones:
  • Ancho de 37,48 cm
  • Alto de 22,39 cm
  • Profundo de 7,21 cm
  • Peso de 1,9 kg
  • Accesorios incluidos: AC adaptador, cable de corriente y Quick Start Guide


Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente