NEKTAR SE25

Disponible
REF.
625086
49,99 €

TECLADO MAESTRO / CONTROLADOR MIDI NEKTAR SE25

SE25
Teclado controlador midi-usb.
CONECTA Y TOCA! Así de simple


El teclado del controlador MIDI del Nektar SE25 tiene todas las características que necesitas para comenzar a hacer música con tu ordenador. Es compatible con cualquie
+Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Teclado controlador midi-usb.
CONECTA Y TOCA! Así de simple


El teclado del controlador MIDI del Nektar SE25 tiene todas las características que necesitas para comenzar a hacer música con tu ordenador. Es compatible con cualquier software de música MIDI, tiene un teclado de tamaño completo sensible a la velocidad (lo que es muy importante para empezar con buen pie), incluye todos los controles para tocar que espera e incluso tiene funciones de control DAW de Nektar. Simplemente enchufe el cable USB suministrado y listo: ¡Captura tus ideas mientras están aún frescas!




CAPTURA TUS IDEAS - BITWIG 8-PISTA INCLUIDO


Puedes comenzar a producir, interpretar y diseñar sonidos como un profesional desde el primer día con el DAW de 8 pistas incluido con el teclado, el conocido y respetado Bitwig. Incluye más de 50 instrumentos de software y efectos para usar en hasta 8 pistas de proyectos de audio o MIDI, y también puede utilizar cualquier complemento o plugin VST de terceros que puedas tener en tu coleccion. El 'Paquete Bitwig Essentials' también forma parte de este paquete, y ofrece una selección altamente versátil de bucles, clips y muestras, para que sea aún más fácil comenzar a componer.



Con la integración DAW de Nektar permite controlar la selección de pistas y los controles de transporte directamente desde la SE25, haciendo de esta una combinación fantástica. Si estás empezando, encontrarás que es la manera perfecta de dar tus primeros pasos en el mundo de la creación de música digital. Y si ya estás ya familiarizado con el uso de programas informáticos, se sorprenderá de lo que esta combinación tiene para ofrecer.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente