AVISO IMPORTANTE: con motivo del temporal que afecta a gran parte de la península los plazos de entrega indicados en la web pueden sufrir retrasos de varios días. Lamentamos las molestias.

NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE MIKRO MK3

Disponible
REF.
616188
215,00 €

MÓDULO SECUENCIADOR-ARRANGER NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE MIKRO MK3

MASCHINE MIKRO MK3
Caja de ritmos.
Descubre MASCHINE MIKRO MK3, tu compañero flexible y compacto para crear música con un portátil. Úsalo para improvisar ritmos, tocar melodías y montar temas de forma rápida, directa y divertida. ¿Quieres empezar
+Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Caja de ritmos.
Descubre MASCHINE MIKRO MK3, tu compañero flexible y compacto para crear música con un portátil. Úsalo para improvisar ritmos, tocar melodías y montar temas de forma rápida, directa y divertida. ¿Quieres empezar a crear sin esperar más? Hemos incorporado todo lo que necesitas, incluyendo instrumentos, sonidos, efectos y herramientas potentes como el sampler y los sintetizadores de batería.

  • Crea ritmos, toca melodías y monta temas con control directo e inmediato sobre el software, tanto en el estudio como fuera de él (en el tren, en al avión, el el local gracias a su alimentación directa por USB)
  • Instrumento hardware/software rápido y flexible – úsalo de forma autónoma o integrado con cualquier DAW
  • Toca cualquier estilo de música con sonidos y efectos inspiradores, incluyendo las versiones completas de MASSIVE, MONARK y REAKTOR PRISM
  • El MASCHINE más asequible que existe


  • Otros clientes se interesaron por ...

    Productos que has visto recientemente