15/05/2020 - AVISO IMPORTANTE: SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO ONLINE CON NORMALIDAD Y RECIBE TUS PEDIDOS A DOMICILIO EN 24/48h.
CONSULTA LOS PLAZOS DE ENTREGA DE CADA PRODUCTO .

ROLAND FP-30-BK

Disponible
REF.
047792
570,84 €

PIANO DIGITAL ROLAND FP-30-BK

FP-30-BK
Piano digital.
Piano Digital Roland FP-30BK. Piano de gama alta y Tamaño compacto. Sonido rico y expresivo del famoso motor de sonido SuperNATURAL Piano de Roland. El teclado PHA-4 Standard de 88 notas ofrece máxima expresividad gracias a
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Piano digital.
Piano Digital Roland FP-30BK. Piano de gama alta y Tamaño compacto. Sonido rico y expresivo del famoso motor de sonido SuperNATURAL Piano de Roland. El teclado PHA-4 Standard de 88 notas ofrece máxima expresividad gracias a su tacto de piano auténtico. Amplificador potente y altavoces estéreo con un sonido espectacular. La salida de auriculares y el teclado silencioso permiten tocar a cualquier hora sin molestar a nadie. Cuerpo compacto y ligero para llevarlo fácilmente a casa, al estudio o a clase. Conexión inalámbrica Bluetooth integrada para usar el piano con apps populares de tu smartphone o tableta, como GarageBand, piaScore, Sheet Music Direct y muchas más. Amplía tu experiencia musical con los modos de teclado dual/dividido y una gran selección de sonidos diferentes, como órganos, cuerdas, voces, percusión y más. El modo Twin Piano es perfecto para las clases, ya que alumno y profesor pueden tocar juntos en el mismo registro. Conecta una memoria USB para copiar las canciones que has registrado con el grabador SMF integrado y toca encima de tus canciones favoritas en formato WAV o SMF. Incluye:
Manual de instrucciones
Atril
Adaptador y cable de corriente
Pedal damper/sustain

El soporte DSC70BK y la pedalera triple KPD70BK a juego, no están incluidos, proporcionan un aspecto de piano clásico y más funciones, como la posibilidad de pasar páginas sin manos en algunas apps de partituras. Acabado en negro.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente