15/05/2020 - AVISO IMPORTANTE: SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO ONLINE CON NORMALIDAD Y RECIBE TUS PEDIDOS A DOMICILIO EN 24/48h.
CONSULTA LOS PLAZOS DE ENTREGA DE CADA PRODUCTO .

NOVATION Launchkey 25 MK2

Disponible
REF.
032351
127,38 €

TECLADO MAESTRO / CONTROLADOR MIDI NOVATION LAUNCHKEY 25 MK2

Launchkey 25 MK2
Teclado controlador midi-usb.
Novation Launchkey (MK2) es la forma más rápida y fácil de producir musica electrónica usando Ableton Live. Simplemente conecta via USB y las teclas, botones y pads te darán un control inmediato de t
+Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Teclado controlador midi-usb.
Novation Launchkey (MK2) es la forma más rápida y fácil de producir musica electrónica usando Ableton Live. Simplemente conecta via USB y las teclas, botones y pads te darán un control inmediato de tu vista de sesión, tus instrumentos, efectos y mezclador. Lanza clips, controla efectos, toca ritmos y mucho más usando 16 pads dispuestos en dos filas de 8 que se corresponden con tu vista de sesión en Ableton Live. Una fila para lanzar clips y otra para pararlos. Los LEDs RBG de colores se corresponden con los colores de tus clips, a la vez que su sensibilidad a la velocidad te permite poner mas feeling a tus ritmos.

Launchkey esta diseñado para dejarte dar forma a tu sonido del modo que mas te guste, usando ocho sólidos botones rotativos para retorcer tus instrumentos y efectos. Si necesitas aun mas control de tu mezclador, los modelos Launchkey 49 y 61 tambien incluyen nueve faders dedicados.El teclado de 25 notas de tipo sintetizador es ligero, rápido y muy fácil de tocar y también sensible a la velocidad para que puedas crear interpretaciones realmente expresivas. Todos los controles se integran con Ableton Live y pueden ser reasignados a cualquier función.

Launchkey 25 es suficientemente compacto y resistente para llevártelo a todas partes. Funcionará desde el momento en que lo conectes a tu portátil y no necesitarás drivers ni cables de alimentación, porque es class compliant y esta alimentado por USB. Launchkey viene con absolutamente todo lo que necesitas para empezar a hacer musica: Ableton Live Lite, los instrumentos virtuales Novation Bass Station y V-Station virtual, además de una completa colección de 1GB de muestras listas para la producción de Loopmasters, líderes mundiales en muestras.

Qué incluye
  • Launchkey 25 MK2
  • Cable USB verde
  • Guía de inicio rápido impresa
  • Tarjeta de registro de Ableton Live Lite
  • Folleto con información de seguridad en inglés y francés
  • Ableton Live Lite
  • 1 GB de sonidos y muestras de Loopmasters
  • Sintetizador virtual Novation Bass Station (plug-in en formato VST y AU)
  • Sintetizador virtual Novation V Station (plug-in en formato VST y AU)


Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente