AVISO IMPORTANTE: INFORMAMOS QUE SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO ONLINE Y PODRÁS RECIBIR TUS PEDIDOS A DOMICILIO EN 24/48h.

AKAI MPK225

Disponible
REF.
027445
248,00 €

TECLADO MAESTRO / CONTROLADOR MIDI AKAI MPK225

MPK225
Teclado controlador midi-usb.
Teclado controlador compacto 25 notas Akai MPK225.

Diseñado para ofrecer una solución completa como controlador, el Akai MPK225 es un teclado controlador equipado también con pads de
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Teclado controlador midi-usb.
Teclado controlador compacto 25 notas Akai MPK225.

Diseñado para ofrecer una solución completa como controlador, el Akai MPK225 es un teclado controlador equipado también con pads de percusión que combina una profunda integración con el software, flujo de trabajo mejorado y la tecnología matriz de la popular línea de estaciones de trabajo MPC. Todos los modelos incluidos en la serie MPK disponen de un interface con enorme capacidad para manipular instrumentos virtuales, plug ins de efectos, DAWs y mucho más.

Akai MPK225 dispone de 25 teclas semilastradas sensibles a la velocidad y con aftertouch, 8 pads de estilo MPC e iluminación RGB, 8 botones asignables, 4 botones retroiluminados y botones de transporte. Tres bancos expanden el número de botones y conmutadores (hasta 24 y 12 respectivamente), y cuatro bancos de pads amplían el número de pads hasta un totalde 32.

Cuenta con botones de transposición de octava para aumentar la gama melódica del teclado. Incluye las populares funciones MPC Note Repeat y MPC Full Level, así como un arpegiador con resolución, gama y patrones ajustables.

La unidad es alimentada a través de USB y ha sido optimizada para interconectarse directamente con ordenadores Mac o PCcon conectividad plug and play. La unidad se entrega acompañada de dos sintetizadores virtuales de alta resolución: Hybrid 3 de AIR Music y Twist de SONiVOX.


Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente