Descubre los nuevos teclados de la marca OQAN

Descubre la nueva gama de teclados y pianos Oqan

Presentamos la nueva gama de teclados y pianos económicos de Oqan. Teclados diseñados para pianistas principiantes o estudiantes con la mejor calidad - precio que puedas imaginar. 


Encuentra más productos Oqan:

· Teclado de acompañamiento con altavoces de 32 teclas:

Los teclados Oqan QKB32 son el regalo ideal para que los más pequeños de la casa se inicien en el fantástico mundo de la música. Disponibles en 2 colores -blanco/rojo y blanco/azul, su diseño atractivo y divertido, y sus completas prestaciones, ofrecen todo un mundo de posibilidades musicales con un manejo fácil e intuitivo. 

· Teclado de acompañamiento con altavoces de 61 teclas:

Teclado portátil con acompañamiento automático. Entrada de Audio para Teléfonos Móviles u otros Dispositivos. 61 teclas de tamaño estándar. 300 sonidos / 300 ritmos. 21 canciones DEMO. ¡Y mucho más!

· Piano digital OQAN QP88C:

Piano digital para principiantes o estudiantes en progresión, muy sencillo de operar, características de alta calidad y muy asequible.

El piano digital OQAN QP88C cumple con todo lo necesario para ser un producto de gran demanda. Hasta los músicos más experimentados quedarán entusiasmados y sorprendidos con este nuevo piano digital OQAN QP88C y con su impresionante sonido y sensación de pulsación realista.


Accesorios exclusivos para los teclados: