'
El recinto activo Pk110A es un altavoz autoamplificado fabricado por Behringer que cuenta con conexión Bluetooth, mezclador incorporado y reproductor multimedia.
Características del recinto activo Pk110A
- Altavoz de refuerzo sonoro para confugurar sistemas de PA complejos, con una potencia máxima de 350 W. Recomendable para su utilización en escenarios o instalaciones de audio de todo tipo.
- Incluye ranura para tarjeta SD, puerto USB, receptor Bluetooth y un reproductor con pantalla.
- Ecualizador de 2 bandas y procesador de sonido independiente para cada entrada, lo que permite un control completo del sonido.
- Driver de compresión de primera clase de 1'', que permite reproducir slos onidos de alta frecuencia con gran calidad y baja distorsión.
- Salida de sonido adicional para complementar con más altavoces, extendiendo así su rango de alcance.
- Cuerpo de alta resistencia y componentes duraderos que prolongan la vida útil del Pk110A.
- Es un modelo muy compacto para facilitar su transporte e instalación allí donde se necesario.
- Mezclador de 2 canales con entradas de micrófono/línea, que permite ajustar efectivamente cada fuente de manera independiente.
- Altavoz de graves de alta excursión y 10'', que amplifica los sonidos acústicos con gran claridad y con graves profundos, limpios y controlados.
- Bocina de grandes dimensiones para una correcta dispersión del sonido y abarcar de esta forma más espacio sin perdidas de calidad.
- Asas para un agarre ergonómico, que hacen más cómodo el traslado y posterior almacenaje.
Con el recinto activo Pk110A de Behringer podrás contar con una amplificación del sonido clara y potente. Es increíblemente pequeño, lo que posibilita su instalación en espacios pequeños donde la estética deba ser cuidada. Por otra parte, es apto como sistema de altavoz activo idóneo para monitorización en escenarios.
Cuenta con un mezclador digital, ecualizador y volumen de mezcla independiente en cada canal de sonido. La toma de salida auxiliar permite extender nuestra instalación de sonido con ayuda de otros altavoces pasivos o activos. Además, dispone de una malla de acero inoxidable, que protege la parte frontal del equipo de cualquier daño accidental.
'embalaje mal estadoArtículo reembalado