PIONEER DJ DJM-V10-LF

Disponible
REF.
651188
3.299,00 €

MESA DE MEZCLAS DIGITAL PIONEER DJ DJM-V10-LF

DJM-V10-LF
Mesa de mezclas digital. ...
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Mesa de mezclas digital.
Mesa de mezclas DJ profesional de 6 canales que estimula la creatividad, con faders de largo recorrido para una mezcla suave y precisa. . Esta nueva unidad presenta nuevos faders de canal de largo recorrido, con curvas optimizadas y un nuevo preset de curva diseñado a medida.

Nacida de un nuevo concepto de diseño, la DJM-V10 es una nueva generación de mesas de mezclas, construida para permitir a los DJs más creativos crear paisajes sonoros originales.

Esta unidad de 6 canales produce un audio cálido, pero con energía y presencia, y dispone de características únicas. Toma el control total de tus mezclas y disfruta de la libertad de crear algo que la multitud nunca haya escuchado antes, ya sea en solitario o combinado con otro DJ.

Faders deslizantes de 60 mm
Si te gusta hacer mezclas suaves y detalladas, puedes disfrutar de un alto nivel de control con la DJM-V10-LF. El crossfader de la DJM-V10 se ha eliminado y las nuevas palancas deslizantes de eje de 60 mm han reemplazado a las de 45 mm en los canales.

Curva de fader única
La unidad incluye dos curvas de fader clásicas de su predecesor, optimizadas para aprovechar al máximo la longitud adicional, además de un ajuste preestablecido de curva completamente nuevo que te permite realizar ajustes minuciosos en el volumen de cada canal y controlar con precisión el sonido de salida.

Manual de instrucciones
Siente la calidez del sonido natural de esta mesa de mezclas y escucha cada detalle de la música. Hemos incorporado un procesamiento de mezcla y difuminado de 96 kHz / 64 bits con calidad de estudio, así como convertidores A/D y D/A de 32 bits de alta calidad y un circuito de reloj de baja fluctuación, entre otros componentes que ayudan a producir una gama de graves completa que se complementa con medios vibrantes y unos agudos más precisos.

6 canales con una amplia gama de entradas
Puedes crear tu configuración perfecta con 6 canales y una gran cantidad de diferentes tipos de entrada.

Ecualizador de 4 bandas y compresor
Toma el control total de tu mezcla con el ecualizador de 4 bandas recientemente desarrollado. Un compresor incorporado permite un mayor ajuste del volumen de tus pistas.

Efectos para expresar tu creatividad
La sección expandida de Send/Return te permite añadir FX externos, o incluso combinarlos con los FX incorporados. Crea sonidos únicos, Las posibilidades son casi ilimitadas.

Isolator master de 3 bandas
Controla sin esfuerzo el tono global de toda la mezcla utilizando el Isolator master de 3 bandas, que presenta nuevas curvas de aumento / corte y ajustes a las frecuencias de cruce y otros parámetros. Gira los grandes botones y exalta a la multitud cambiando drásticamente el sonido.

Salida de Auriculares dual y Ecualización de Cabina
La DJM-V10-LF hace que la preescucha entre cambio de DJ sea simple y cómoda. Puedes ajustar el sonido en la cabina DJ de la manera que desees.

Cable de alimentación bloqueable
Se incluye un cable de alimentación con bloqueo para mayor fiabilidad y para evitar desconexiones accidentales.*
*Excluyendo algunas áreas.

Compatible con la app DJM-REC
Graba y archiva tus mezclas a través de iPhone o iPad, sube tus sonidos a servicios en la nube o transmite en vivo tus sesiones sin esfuerzo

rekordbox
Aprovecha al máximo la función DVS de baja latencia de rekordbox para un scratch intuitivo y suave

Serato DVS-ready
Usa Serato DVS para controlar y hacer scratch con CDJ o giradiscos (se requiere licencia Serato DJ Club Kit, disponible por separado).

TRAKTOR DVS-ready
Disfruta del control DVS a través de TRAKTOR PRO 3 de Native Instruments (disponible por separado). Úsalo para controlar y scratchear intuitivamente con archivos de audio digital almacenados en tu ordenador. Obtén más información sobre el programa Pioneer DJ Certified.

ShowKontrol
La DJM-V10-LF es compatible con el protocolo extendido PRO DJ LINK ShowKontrol. Esto permite a los DJ, productores técnicos, LJ y VJ utilizar toda la información importante del DJM-V10-LF, como las posiciones reales de los faders y los mandos, para alinear eficazmente el sonido y las imágenes y crear espectáculos que impresionen al público.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente