BOSE L1 Model II + B2

Disponible
REF.
641671
2.299,00 €

EQUIPO DE SONIDO COMPLETO BOSE L1 MODEL II + B2

L1 Model II + B2
Equipo de sonido completo.
Saca el máximo partido de tus actuaciones con el sistema Bose L1 Modelo II, el sistema de amplificación portátil más avanzado para músicos, DJ o cualquier persona que actúe en público. E
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Equipo de sonido completo.
Saca el máximo partido de tus actuaciones con el sistema Bose L1 Modelo II, el sistema de amplificación portátil más avanzado para músicos, DJ o cualquier persona que actúe en público. Este altavoz proporciona una cobertura horizontal de sonido de 180 grados y un suave equilibrio tonal, tanto en el escenario como para todo el auditorio. Incluye un módulo de bajos B2 para un rendimiento mejorado de las notas más graves.

Al igual que el galardonado sistema Bose L1 original, el sistema de sonido Modelo II es una innovación todo en uno que sustituye a los monitores, los mezcladores y sistemas de altavoces convencionales.

El sistema Bose L1 Modelo II también incluye tecnología de altavoces Articulated Array, con lo que logra un mejor equilibrio tonal. Los 24 transductores montados verticalmente están angulados con la precisión exacta para proporcionar agudos más limpios y un tono más homogéneo en todo el auditorio.

El módulo de bajos B2 de alto rendimiento ofrece una mayor salida de bajas frecuencias cuando necesites bajos más potentes para audiencias mayores. Para ofrecerte una mayor flexibilidad, este módulo incluye tres configuraciones. La configuración normal es ideal para bajos eléctricos o para bombos. La configuración superior está pensada para DJ o reproducción de música. La configuración inferior es especialmente apropiada para guitarra acústica y voz.

Es posible conectar un módulo de bajos B2 a un soporte de suelo con alimentación L1. El amplificador de potencia PackLite® te permite añadir un segundo módulo de bajos B2, para lograr una máxima potencia en las notas graves.

El soporte de suelo con alimentación del Bose L1 Modelo II pesa tan solo unos 10 kg y sus cuatro patas retráctiles facilitan el transporte y la configuración. Cuenta con una sección de control simplificada, la entrada de nivel de línea sencilla se puede utilizar con instrumentos, micrófonos, mezcladores, ordenadores portátiles, reproductores de MP3 o sistemas de DVD.

Todos los demás componentes del sistema están también construidos para resistir a la carretera. El altavoz cuenta con una rejilla reforzada y en cada paquete se incluyen fundas de transporte acolchadas para los principales componentes.

Características
  • Tecnología de altavoces Spatial Dispersion™ y Articulated Array®, que ofrece una cobertura de sonido amplia y uniforme.
  • Los amplificadores de potencia integrados en el soporte de suelo con alimentación proporcionan una amplificación limpia y precisa para el sistema BoseL1 Modelo II, con hasta dos módulos de bajos B1 o uno B2.
  • Puerto ToneMatch® en el soporte de suelo con alimentación y conexión al motor de audio ToneMatch.
  • Entrada analógica, control de ganancia y LED de señal/clip para entrada analógica de nivel de línea a través de cable telefónico TRS de ¼'.
  • El sistema L1 ajusta automáticamente la ecualización cuando se conectan los módulos de bajos. La salida de línea de bajos es una salida post-DSP.
  • Admite un cable telefónico TRS de ¼'.
  • Conecta el subwoofer alimentado, un sistema de amplificación adicional o el amplificador Bose® PackLite® con hasta dos módulos de bajos adicionales.
  • Diseño de altavoz altamente eficaz con dos transductores de 13,3 cm de alta salida y alta excursión que producen graves profundos y potentes con una caja de reducido tamaño.
  • Dimensiones/peso: Parte superior del altavoz Cylindrical Radiator® L1 Modelo II:110,5 cm de altura x 9 cm de anchura x 10,5 cm de profundidad (7,4 kg).Parte inferior del altavoz Cylindrical Radiator® L1 Modelo II:110,5 cm de altura x 9 cm de anchura x 10,5 cm de profundidad (7,9 kg)Soporte de suelo con alimentación del L1 Modelo II:12,8 cm de altura x 26,2 cm de anchura x 69,2 cm de profundidad (10,7 kg). Módulo de graves B2:59,4 cm de altura x 33,8 cm de anchura x 48 cm de profundidad (20,41 kg)

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente