PIONEER DJ DJM-350

Disponible
REF.
638642
549,00 €

MEZCLADOR DE DJ PIONEER DJ DJM-350

DJM-350
Mezclador de dj.
La DJM-350 permite al DJ capturar cada matiz de su actuación para grabarlo con la máxima calidad en USB. No necesita kits ni cables extra, todo está dentro de la unidad. Simplemente conecta una memoria USB en el mezclador
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Mezclador de dj.
La DJM-350 permite al DJ capturar cada matiz de su actuación para grabarlo con la máxima calidad en USB. No necesita kits ni cables extra, todo está dentro de la unidad. Simplemente conecta una memoria USB en el mezclador y serás capaz de grabar audio profesional en formato WAV.

Características Principales:
  • GRABACIÓN DIRECTA EN USB
    Puedes grabar directamente a un dispositivo USB y agregar marcas en las pistas mientras las reproduces, así más tarde podrás explorarlas, revisarlas y editarlas.
  • EFECTOS ENERGÉTICOS
    Usa los controles intuitivos para añadir efectos como Crush, Jet, Gate y un filtro de paso alto/bajo y cambiar sus parámetros.
  • EQ ISOLATOR EN CADA CANAL
    Con el EQ isolator de 3 bandas puedes controlar las frecuencias alta, media y baja en casa canal de forma independiente.
  • VIVA EL DISEÑO DE ALTA FIDELIDAD
    Pioneer DJ ha conseguido un sonido limpio y claro reduciendo la longitud del circuito del convertidor A/D, y con un procesador de sonido digital de 48 kHz/24 bits que minimiza el ruido.
  • CROSSFADER PERSONALIZABLE
    La función crossfader asigna la salida de cada canal al crossfader de forma flexible, mientras que los ajustes de curva te permiten cambiar entre los diferentes patrones de curva de crossfader sin problemas.




Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente