PRESONUS CDL18s

Disponible
REF.
638124
2.425,24 €

SUBWOOFER PRESONUS CDL18S

CDL18s
Subwoofer instalacion.
El CDL18s ofrece un extremo de graves tenso y coherente, impulsado por una etapa de potencia integrada de 1000-watt Clase D, y dispone de un diseño único de aperturas que maximiza la eficiencia en un compacto factor e
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Subwoofer instalacion.
El CDL18s ofrece un extremo de graves tenso y coherente, impulsado por una etapa de potencia integrada de 1000-watt Clase D, y dispone de un diseño único de aperturas que maximiza la eficiencia en un compacto factor ergonómico. El CDL18s Dante®-enabled ofrece la reproducción de frecuencias de subgraves que demandan los profesionales del audio gracias a su transductor personalizado de baja frecuencia de 18 pulgadas con una bobina de voz de 4 pulgadas, capaz de ofrecer un transporte del driver de 7 mm antes una sobreexcursión para mover más aire y conseguir una pegada de graves que se pueda sentir.

El CDL18s dispone de un PDA-1000 incorporado, una etapa de potencia muy resistente de 1000W Clase D con un robusto DSP incorporado. Para aplicaciones más avanzadas, es posible conectar cada CDL18s a una red LAN estándar y controlarlo a distancia usando el software Worx Control para macOS® y Windows®.

La conexión entrelazada Ethernet de la etapa de potencia PDA-1000 integrada ofrece también opción de audio en red vía Dante. La tecnología de redes de medios digitales multi-canal de Dante ofrece una latencia y sincronización cercana al cero y ha sido adoptada por muchos fabricantes de audio profesional, facilitando así la interfuncionalidad del subwoofer CDL18s con un amplio rango de equipos.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente