PRESONUS CDL12

Disponible
REF.
638123
2.425,24 €

PRESONUS CDL12

CDL12
Recinto acustico (autoamplificado).
Cada CDL12 consta de ocho altavoces de 2 pulgadas alineados en un arco circular segmentado de alta frecuencia, centrado frente a un woofer de 12 pulgadas. Lo que sale del altavoz de baja frecuencia se muev
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Recinto acustico (autoamplificado).
Cada CDL12 consta de ocho altavoces de 2 pulgadas alineados en un arco circular segmentado de alta frecuencia, centrado frente a un woofer de 12 pulgadas. Lo que sale del altavoz de baja frecuencia se mueve en el mismo eje acústico que la serie de altavoces de alta frecuencia, por lo que la radiación siempre proviene del centro del CDL12.

El PDA-1000, amplificador de potencia clase D de 500 W x 500 W integrado en el CDL12, ofrece ajustes preestablecidos DSP para una configuración fácil y sencilla de los arreglos lineales. Para aplicaciones más sofisticadas, cada CDL12 puede conectarse a una LAN estándar y controlarse de forma remota utilizando el software Worx Control .para macOS® y Windows®. Combinado con el CDL12, Worx Control proporciona herramientas de gestión de altavoces que incluyen compresión, limitación y retraso de 800 ms. También se proporciona un ecualizador de 8 bandas con filtros seleccionables individualmente (paso alto, paso bajo, agudos en la bandeja, graves en la bandeja, muesca, pasa todo, paso de banda) para compensar las anomalías acústicas en la habitación. Los altavoces se pueden agrupar y gestionar de forma individual o conjunta. Los indicadores de monitoreo de rendimiento le permiten controlar la temperatura y el nivel de señal de forma remota.

La conexión Ethernet bloqueable del amplificador de potencia PDA-1000 integrado en el CDL12 también permite la conexión en red de audio Dante. La tecnología de red de medios digitales multicanal de Dante, que proporciona latencia y sincronización casi nulas, ha sido adoptada por muchos fabricantes de la industria del audio profesional, lo que hace que los altavoces CDL12 sean interoperables con una amplia gama de equipos.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente