PIONEER DJ DDJ-XP2

Disponible
REF.
637495
329,00 €

CONTROLADORA DE DJ PIONEER DJ DDJ-XP2

DDJ-XP2
Controladora de dj.
Controlador DDJ-XP2 compatible con Rekordbox dj y Serato dj. El DDJ-XP2 mejora tu configuración con 32 Performance Pads resistentes y multicolores, y pone modos Pad avanzados a tu alcance. Asigna controles de transporte
+Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Controladora de dj.
Controlador DDJ-XP2 compatible con Rekordbox dj y Serato dj. El DDJ-XP2 mejora tu configuración con 32 Performance Pads resistentes y multicolores, y pone modos Pad avanzados a tu alcance. Asigna controles de transporte como reproducción, pausa, cue y pitch arriba/abajo a los pads con el modo Transport. Usa 16 pads para controlar un modo (nuevo en Serato DJ Pro). Activa Silent Cue para activar pistas sin sonido con los faders abiertos en el mezclador. Después, actívalos instantáneamente desde puntos Hot Cue. Y siéntete seguro y con todo bajo control durante las actuaciones DJ gracias a los controles de Loop heredados de nuestra mesa de mezclas insignia para scratch, la DJM-S9.

Características Principales:
  • COMPATIBILIDAD CON REKORDBOX DJ Y SERATO DJ PROEl DDJ-XP2 funciona de forma natural con rekordbox dj o Serato DJ Pro. Puedes activar fácilmente las funciones populares de cualquier aplicación, como Hot Cues, Beat Jump y Slicer. No importa la aplicación DJ que elijas, crearás actuaciones creativas y únicas.
  • PERFORMANCE PADSAprovecha el potencial de las funciones de tu aplicación con los 32 pads multicolores de este controlador DJ de baja latencia. Son táctiles y están diseñados para ser sensibles al tacto, incluso aunque los hagas trabajar duro, noche tras noche.
  • SLIDE FXControla dinámicamente tu combinación de FX seleccionada tocando las franjas deslizantes del Slide FX y moviendo tu dedo hacia arriba y hacia abajo, sin necesidad de activar o desactivar el FX seleccionado.
  • 16-PAD MODESLos modos de 16 pads de Serato DJ Pro te permiten asignar 8 pads cada uno a dos funciones diferentes por deck, como los modos Hot Cues y Sampler. Esto significa que puedes activar Hot Cues y samples al mismo tiempo, sin necesidad de cambiar.
  • MODO TRANSPORTCon el modo Transport en rekordbox dj y Serato DJ Pro, puedes usar los pads como controles de transporte de tu música para reproducir, pausar, cue, pitch arriba/debajo de las pistas y más. Con rekordbox dj, todo lo que necesitas es tu ordenador portátil.
  • SILENT CUEEvita que la música se acelere en tu giradiscos activando Silent Cue. La música se reiniciará de forma instantánea y con los BPMs correctos cuando presiones play en cualquiera de los platos en Stop.



Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente