PIONEER DJ DDJ-1000SRT

Disponible
REF.
637157
1.499,00 €

CONTROLADORA DE DJ PIONEER DJ DDJ-1000SRT

DDJ-1000SRT
Controladora de dj.
Este controlador DJ de 4 canales para Serato DJ Pro tiene un diseñado similar al de la configuración estándar de las Pioneer DJ club CDJ+DJM. Disfrutarás de jog wheels de tamaño completo y baja latencia y un MAGVEL
+Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Controladora de dj.
Este controlador DJ de 4 canales para Serato DJ Pro tiene un diseñado similar al de la configuración estándar de las Pioneer DJ club CDJ+DJM. Disfrutarás de jog wheels de tamaño completo y baja latencia y un MAGVEL FADER ajustado para un scratch preciso. Y con On Jog Display, que muestra información importante sobre la pista en el centro de cada jog, puedes concentrarte en tu público, no en tu ordenador portátil.

Grandes Jog y Magvel Fader
Scratchea de forma intuitiva gracias a los jog wheels de tamaño completo, que puedes configurar al grado de resistencia que prefieras utilizando el Jog Ajust y un MAGVEL FADER. Altamente resistente para más de 10 millones de movimientos, el MAGVEL FADER hace que las actualiciones complejas resulten fáciles.

Diseño estilo Club
Los botones y mandos de este controlador Serato DJ Pro están distribuidos de la misma manera que los del equipo DJ NXS2 estándar del club. Como resultado, la transición entre esta configuración y el equipo de la cabina DJ es muy fácil.

On Jog Display
Puedes ver toda la información que necesitas a través de la pantalla LCD de alta definición a todo color en el centro de cada jog. Preescucha el tiempo de reproducción, BPM, posición de reproducción y más. Esta función es fácil de usar, ya que la pantalla coincide con la interfaz gráfica de usuario de Serato DJ Pro.

FX Profesional
Mejora las pistas con 4 populares Sound Color FX (Pitch, Filter, Dub Echo, y Noise) de las mesas de mezclas DJ de la serie DJM, y sé creativo con 14 Beat FX. Puedes hacer referencia instantáneamente a BPM y al nombre del FX seleccionado gracias a la pantalla dedicada de Beat FX.

Bien conectado
El DDJ-1000SRT tiene 4 entradas para que puedas conectarte a CDJ o giradiscos analógicos, y utilizarlo como un mezclador DJ independiente. También puedes conectarte directamente a los altavoces y micrófonos PA gracias a las entradas Booth, 2 Master y 2 Mic.


Performance Pads
Golpea los 16 Pads de goma con iluminación de fondo para activar Hot Cues, Rolls, Slicer, Sampler y Pitch Play en un solo toque.

Key Shift y Key Sync
Disfruta de funciones avanzadas con Serato Pitch'n Time DJ. Puedes cambiar y sincronizar la clave de las pistas, ser creativo en tempos extremos y mezclar, cortar y scratchear, manteniendo la clave y la calidad de audio perfectas.

Desbloquea Serato DJ Pro
Simplemente conecta el DDJ-1000SRT a tu PC/Mac para activar instantáneamente Serato DJ Pro, sin necesidad de una clave de licencia o suscripción.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente