UDG U91051BL2 - FC Pioneer XDJ-RX2 Black MK2 Plus (Wheels)

Disponible
REF.
064459
249,95 €

FLIGHT CASE EQUIPO DJ UDG U91051BL2 - FC PIONEER XDJ-RX2 BLACK MK2 PLUS (WHEELS)

U91051BL2 - FC Pioneer XDJ-RX2 Black MK2 Plus (Wheels)
Flight case para equipo dj.
U91051BL2 - En UDG, hemos refinado el concepto de diseño típico de flightcase y hemos crendo una línea especialmente pensada para el DJ/productor másexigente donde
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Flight case para equipo dj.
U91051BL2 - En UDG, hemos refinado el concepto de diseño típico de flightcase y hemos crendo una línea especialmente pensada para el DJ/productor másexigente donde los detalles y la calidad extrema son nuestra prioridad. Construido de madera contrachapada gruesa sólida de 9m m, el exterior se lamina en acabado panal de abeja negro/un patrón hexagonal. Los lados interiores se protegen con el acolchado protector de la espuma de EVA cortada a diamante de alta densidad para una precisión de ajustecon el equipo realmente destacable, lo que evitará vibraciones que afecten a la larga a su vida útil y resultando en menos reparaciones. Este acolchado extremadamente robusto protege el equipo contraarañazos, polvo u otros daños, creando un acabadoelegante y práctico único.

Perfil de aluminio acabado negro extra ancho y gran logo UDG en la bola esquinera se incorporan para asegurar longevidad y mantener un diseño permanentemente atractivo, profesional.

Este caso del vuelo también ofrece las ruedas de la esquina incorporadas en cada lado para el transporte cómodo y lleva una resistente asa de transporte auto plegable con muelle

El UDG Ultimeate Pioneer LX-RX2 Black Plus (con ruedas) no sólo transporta su configuración completa de forma fácil y segura, sino que también facilita la configuración de los dispositivos en cuestión de minutos.

  • EAN: 8718969212601
  • Color: Black
  • Peso: 14,5 kg
  • Dimensiones exteriores: (W x H x D) 77 x 49.4 x 24.3 cm
  • Dimensiones Interiores: (W x H x D) 73.2 x 38 x 7.6 cm
  • Espuma de alta densidad interior rodeando todo el equipo para protección perfecta
  • Ruedas incorporadas y asa plegable
  • Sirve para transportar: 1 x Pioneer Controller XDJ-RX2/ RX


  • https://www.udggear.com/udg-ultimate-flight-case-pioneer-xdj-rx2-black-plus-wheels

    Otros clientes se interesaron por ...

    Productos que has visto recientemente