15/05/2020 - AVISO IMPORTANTE: SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO ONLINE CON NORMALIDAD Y RECIBE TUS PEDIDOS A DOMICILIO EN 24/48h.
CONSULTA LOS PLAZOS DE ENTREGA DE CADA PRODUCTO .

PIONEER DJ Interface RB-DMX1 con Rekordbox DJ

Disponible
REF.
062018
349,00 €

CONTROLADOR DE ILUMINACIÓN PIONEER DJ INTERFACE RB-DMX1 CON REKORDBOX DJ

Interface RB-DMX1 con Rekordbox DJ
Controlador de iluminacion.
Interfaz de iluminación para accesorios compatibles con DMX512. Sincroniza fácilmente luces y música. Realiza patrones de iluminación intuitivos diseñados en rekordbox dj, en todos los
+Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Controlador de iluminacion.
Interfaz de iluminación para accesorios compatibles con DMX512. Sincroniza fácilmente luces y música. Realiza patrones de iluminación intuitivos diseñados en rekordbox dj, en todos los accesorios de iluminación compatibles con DMX512, utilizando la interfaz RB-DMX1. Crea y guarda varias configuraciones en modo Lighting, después utiliza este interfaz para conectar rápidamente tu PC o Mac a accesorios DMX de una amplia variedad de fabricantes. Reconfigura fácilmente los diseños para adaptarlos altamaño del lugar o al tema del evento. Utiliza las iluminaciones generadas automáticamente, creadaspor un algoritmo que detecta las frases en las pistas, o personaliza los patrones a la perfección según tus preferencias. Viene con una clave de licencia para el software DJ, rekordbox dj, puedes sincronizar las secuencias de iluminación en cuanto lo sacas de la caja.

CHASIS COMPACTO Y ROBUSTO
Viaja con la RB-DMX1 con total confianza. La unidad es compacta y portátil, pero muyrobusta gracias a su carcasa de aluminio con bordes extendidos que protegen los terminales.

QUÉ HAY EN LA CAJA
El RB-DMX1 incluyeuna clave de licencia para la aplicación DJ profesional, rekordbox dj, que te permite crear efectosvisuales en cuanto lo sacas de la caja. Lleva tuscreaciones a la cabina, conectándote a accesorioscompatibles con DMX512 mediante la interfaz.

MODO LIGHTING
Añadido a rekordbox dj, el modo Lighting te permite sincronizar fácilmente luces y música. Reduce drásticamente la preparación previa del show con patrones generados automáticamente y después personalízalos rápidamente sobre la marcha escogiendo entre una amplia variedad de ajustes preestablecidos.

CONEXIÓNFÁCIL
Conéctate a accesorios DMX512 compatibles y contrólalos rápidamente, a través de un solo cable USB.

SOPORTE RÁPIDO
¿No encuentras la configuración DMX que necesitas en la biblioteca de dispositivos? Simplemente publica una solicitud en el foro de Pioneer DJ y se añadirá el accesorio en uno de los siguientes días laborables.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente