15/05/2020 - AVISO IMPORTANTE: SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO ONLINE CON NORMALIDAD Y RECIBE TUS PEDIDOS A DOMICILIO EN 24/48h.
CONSULTA LOS PLAZOS DE ENTREGA DE CADA PRODUCTO .

PIONEER DJ DDJ-SR2 para Serato DJ

Disponible
REF.
056600
699,00 €

CONTROLADORA DE DJ PIONEER DJ DDJ-SR2 PARA SERATO DJ

DDJ-SR2 para Serato DJ
Controladora de dj.
El DDJ-SR2 tiene controles específicos para Serato DJ, lo que te permite controlar las funciones del software con solo pulsar un botón. Este controlador de 2 canales hereda el diseño y las características
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Controladora de dj.
El DDJ-SR2 tiene controles específicos para Serato DJ, lo que te permite controlar las funciones del software con solo pulsar un botón. Este controlador de 2 canales hereda el diseño y las características de nuestro equipo de DJ profesional, incluyePerformance Pads multicolor y un diseño espacioso. Al ser compacto y un 18% más ligero que el DDJ-SR, el DDJ-SR2 es fácil de transportar a cualquier concierto.

Disfruta de un pack completo que incluye la última versión de Serato DJ y el paquete de expansión Pitch'n Time DJ, que te permite ser creativo con tus pistas y BPMs, incluso en ritmos extremos.

Características Principales:

- Controles Serato Pitch'N Time DJ
Dispone de una serie de botones específicos para familiarizarte con las últimas funciones de Serato DJ. Utiliza los controles Key Shift (cambia el tono de los temas en semitonos), Key Sync (Sincroniza automáticamente las octavas de diferentes temas durante la mezcla) y Key Reset (devuelve la pista a su tono original) sin cambiar el tempo.

- Diseño portátil
Llévatetu controlador donde quiera que vayas, gracias a su diseño ligero y a las asas para su transporte. Para una conexión simple 'plug-and-play' puedes escoger entre USB o alimentación AC.

- Conectividad flexible
Las salidas XLR balanceadas te permiten conectarlo a un equipo profesional de PA, mientras que la salida Booth y las 2 salidas Master te permiten controlar tus mezclas. También puedes utilizar el DDJ-SR2 como un mezcladorcon multireproductores o giradiscos usando las entradas de línea y phono.

- Grandes JogWheels
Este controlador compacto viene con grandes jog wheels, que proporcionan sesiones dinámicas con excelente respuesta scratch y precisión.

- Control integral de Serato DJ
Toma el control de Serato DJ de forma instantánea e intuitiva, con botones específicos para FX y funciones avanzadas como Hot cue, Slip mode, Roll y Slicer. Simplemente conecta tu PC/Mac y comienza a pinchar.

- Función mezclador de audio
Utiliza ajustes, faders de canales y ecualizadores para controlar el audio de equipos externos como giradiscos y reproductores multimedia. Incluso cuando el controlador no está conectado a un ordenador, los ajustes y los faders de canal se pueden utilizar para la entrada de audio de fuentes externas.

- Vúmetro dual de nivel
Puedes ver la salida master y los niveles de canal en todo momento.

- BúsquedaModo 'Aguja'
Salta a cualquier parte de la pista con un solo toque.

- Preparadopara DVS
El DDJ-SR2 está preparado para DVS de Serato DJ. El pack de expansión DVS Serato DJ permite crear scratch con CDJs o giradiscos analógicos usando Serato NoiseMap Control CD/vinyl.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente