RELOOP TURN

Disponible
REF.
049675
448,99 €

PLATO GIRADISCOS RELOOP TURN

TURN
Plato giradiscos.
Con más de 20 años de experiencia en la industriade DJ y el Pro-Audio, Reloop es actualmente uno de los líderes del mercado de platos y accesorios para DJ.

Ahora, por primera vez, Reloop se enorgullece de presenta
+Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Plato giradiscos.
Con más de 20 años de experiencia en la industriade DJ y el Pro-Audio, Reloop es actualmente uno de los líderes del mercado de platos y accesorios para DJ.

Ahora, por primera vez, Reloop se enorgullece de presentar un tocadiscos de alta fidelidad que ha sido especialmente diseñado para entusiastas de la música y puristas de sonido en su máximo esplendor y calidad: el TURN 3.

MOTOR DE CC DE BAJO RUIDO
El funcionamiento de la transmisión por correa del TURN 3 está alimentado por un motor de CC de baja vibración, manteniendo el ruido no deseado al mínimo.

CONTROL ELECTRÓNICO DE VELOCIDAD PARA 33, 45 Y 78 RPM
Dependiendo de su elección de vinilo, es posible ajustar cómodamente la velocidad deseada a33, 45 o 78 RPM, gracias al gran mando de selección de velocidad. Incluso los discos de gramófono tipo Shellac se pueden reproducir, cuando se utilice un sistema de captación adecuado.

BRAZODE PRECISION
El brazo de reproducción de tiporecto, especialmente diseñado para el TURN, ofrece un rendimiento óptimoen la lectura para una experiencia de sonido superior.

RUEDA DEL SISTEMA ANTI-PATINAJE
El ajuste del anti-patinaje del brazo se puede ajustar con una rueda dedicada para un ajuste de lectura de disco óptimo.

CONEXIÓN DE CABEZAL FLEXIBLE
La conexión de (headshell) convierte a TURN en un intérpreterealmente flexible. El mecanismo de bloqueo GM / SME permite una fácil conmutación entre diferentescápsulas montadas en diferentes carcasas.

FUNCIÓN DE GRABACIÓN USB
Gracias a la interfaz USB integrada puede digitalizar sus discos favoritos directamente a PC / MAC en calidad de CD. Ideal para escuchar en sistemas ditales y protegernuestra colección de vinilos.

SEMI-AUTOMATICO CON AUTO STOP
Práctico y cómodo: Con el control semiautomático integrado, TURN se detiene automáticamente al final del disco. El sistema es desconectable.

PIES ANTI-VIBRACIÓN
TURN está equipado con pies desacoplados y amortiguadores para eliminar vibraciones que puedan transmitirse al disco y la capsula y garantizan así una señal de audio totalmente limpia como merece un plato de su categoría.

PLATO DE ALUMINIO CON REVESTIMIENTO DE CAUCHO
El plato giratorio es una construcción de aluminio fundido a troquel, que facilita una sólido y suave rotación. La amortiguación de goma debajo de la bandeja añade más masa y ayuda a eliminar las resonancias para obtener resultados acústicos óptimos.

CONEXIONES Y CABLES FLEXIBLES GOLD-PLATED Además de lasconexiones doradas para una transferencia de señal de sonido más pura, el TURN es de muy fácil conexión y trasnporte ya que todos los cables son desmontables.

ETAPA INTEGRADA DE PHONO El Reloop TURN está equipado con un preamplificador incorporado, lo que significa que puede conectarse directamente a un amplificador sin entrada phono.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente