15/05/2020 - AVISO IMPORTANTE: SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO ONLINE CON NORMALIDAD Y RECIBE TUS PEDIDOS A DOMICILIO EN 24/48h.
CONSULTA LOS PLAZOS DE ENTREGA DE CADA PRODUCTO .

WORK Torre Elevadora WT 700 Black

Disponible
REF.
042331
4.072,00 €

ACCESORIO SONIDO INDUSTRIAL-INSTALACIÓN WORK TORRE ELEVADORA WT 700 BLACK

Torre Elevadora WT 700 Black
Accesorio sonido industrial.
WORK presenta WT 700, su nueva torre elevadora diseñada para los sistemas Line Array más pesados, con una capacidad de carga de hasta 500 kg (+150 kgcomparado con WT 600). Para elevar esta
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Accesorio sonido industrial.
WORK presenta WT 700, su nueva torre elevadora diseñada para los sistemas Line Array más pesados, con una capacidad de carga de hasta 500 kg (+150 kgcomparado con WT 600). Para elevar esta carga, elsoporte frontal ha sido reforzado, tomando en especial consideración la fuerza ejercida por los altavoces colocados. Las paredes metálicas tienen másanchura y las piezas de sujeción aseguran una correcta distribución del peso en los bazos del soporte. Los perfi les también han sido mejorados, con un refuerzo especial a ambos lados para reducir lapresión soportada por los perfi les durante el proceso de despliegue. Esta torre es especialmente adecuada para grandes sistemas Line array. La gran calidad de los elementos de protección: pasadores de seguridad, poleas fabricadas en acero, etc. Aseguran una manejo preciso y seguro de la torre.. Cuatro tramos extensibles fabricados en aluminio.Diseñado exclusivamente para sistemas Line Array de pequeño/mediano tamaño.Barras de refuerzo para unaresistencia adicional a la presión de la carga.Cuatro ruedas en la base de la torre.Acabado: Gris metalizado y negro.Nuevo sistema pendular interno IPS de WORK(patente pendiente). Bloquea los tramos entre ellos para una seguridad total.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente