RELOOP MIXTOUR

Disponible
REF.
034449
185,00 €

CONTROLADORA DE DJ RELOOP MIXTOUR

MIXTOUR
Controladora de dj.
Controladora de 2 canales para DJ. Funciona con diferentes software tanto en Mac como en PC o dispositivos iOS (iPad, iPhone) Salidas: Mini-jack paraauriculares y RCA para la salidas master. Dimensiones: 129 x 310 x 26
+Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Controladora de dj.
Controladora de 2 canales para DJ. Funciona con diferentes software tanto en Mac como en PC o dispositivos iOS (iPad, iPhone) Salidas: Mini-jack paraauriculares y RCA para la salidas master. Dimensiones: 129 x 310 x 26 mm. Peso: 809 g.

Incluye: Lightning-Connection cable, USB cable, OTGcable (para Android) y fuente de alimentación externa. Permite cargar la bataría de nuestra tablet mientras actuamos con el controlador para no tener problemas con su descarga en las actuaciones más largas.

El software DJAY 2 para iOS (no incluido con el controlador, de compra en App Strore o Play Store) permite pinchar nuestra música que este en nuestro dispositivo o también directamente en streaming desde una cuenta de tu servicio de streamong premium favorito (consultar la lista de proveedores de streaming en la web de Reloop). De esta forma nunca daremos una petición por perdida y tendrémos acceso a la mejor música siempre actualizada.

No permite grabar sesiones cuando pinchamos en streaming on-line, pero sí cuando pinchamos con canciones que se encuentran en nuestra tablet.

El controlador es compatible con todos los softwares que admitan control via MIDI, como Traktor y Virtual DJ usando mapeos especiales que se encuentran en la web del fabricante o son fáciles de hacer.


Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente