WORK ARQ 25 (Blanco)

Disponible
REF.
020396
197,00 €

RECINTO ACÚSTICO (PASIVO) WORK ARQ 25 (BLANCO)

ARQ 25 (Blanco)
Recinto acustico (pasivo).

ARQ 25

El diseño de la serie ARQ está basado en las observaciones de los instaladores y lo que realmente consideran importante para lainstalación de cajas acústicas en instalaciones fijas d
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Recinto acustico (pasivo).

ARQ 25

El diseño de la serie ARQ está basado en las observaciones de los instaladores y lo que realmente consideran importante para lainstalación de cajas acústicas en instalaciones fijas de mediano tamaño.

Fidelidad del audio.
Seleccionar los buenos componentes ha sido uno de los primeros pasos en el diseño de la serie ARQ. El equipo de WORK ha seleccionado los componentes que garantizan una alta fidelidad del audio con una potencia suficiente para instalaciones de mediano tamaño. El diseño interno del recinto acústico optimiza la salida del sonido, aprovechándose de los eficientes filtros.

Compatibilidad con instalaciones de baja impedancia y de 100 V.
El transformador integrado a las cajas acústicas ARQ es de las principales ventajas de la serie, ya que permite instalarlas directamente en instalaciones de baja impedancia(8 Ω,) y de 100 V, sin tener que comprar algún accesorio para ello. Un interruptor permite conectar cargas de baja impedancia directamente al altavoz, sin tener que pasar por el transformador.

Fácil instalación.
La serie ARQ ofrece varios sistemas de montajes, con tornillos en las partes superiores, inferiores y laterales, panel trasero diseñado para el uso de soportesen U en posiciones verticales y horizontales y por último soporte 2D cuando está añadido detrás de la caja.

Diseño sencillo... con estilo.
La serie ARQ ha sido pensada para respetar el diseño de la instalación en la cual estámontada. Por ello el exterior de la caja acústicaha sido muy cuidado. Su elegante forma y estilo minimalista facilita su integración en cualquier instalación.

Excelente acabado.
Cada parte de las cajas acústicas ARQ ha sido cuidadosamente diseñado. Los recintos acústicos han sido fabricados con un contrachapado de gran calidad y acabado con pinturas muy resistentes para asegurar la larga vida de las cajas acústica.

Características:
- Caja acústicas diseñada para instalaciones fijas.
- Forma elegantey diseño minimalista.
- Estricta selección de los componentes.
- Transformador integrado parasu uso con bajas impedancias (8 Ω,) y instalaciones de 100 V.
- Interruptor para conectar cargas de baja impedancia directamente al altavoz, sin tener que pasar por el transformador.
- Fácil de instalar gracias a las diferentes posiciones disponibles.
- Fabricado en contrachapado de gran calidad.

Datos técnicos ARQ 25
- Tipo: Caja acústica de dos vías.
- Elementos: 2 woofers de 5 ¼? + tweeter de 1?.
- Potencias seleccionables (100 V Line): 40 W (250 Ω,) / 20 W (500 Ω,).
- (*) Potencias seleccionables (70 V Line): 20 W (245 Ω,) / 10 W (490 Ω,).
- Potencia admisible (baja impedancia): 120 W RMS / 240 Prog a 16 Ω,.
- Conectores de entrada: Terminales (torni

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente