WORK Digiline MX

Disponible
REF.
019990
690,00 €

PROCESADOR DE SEÑAL DIGITAL WORK DIGILINE MX

Digiline MX
Procesador de señal digital.

Digiline MX

Mezcladores multizona con DSP

La serie Digiline está compuesta por dos mezcladores multizona con DSP, especialmentediseñados para instalaciones de pequeñas/medianasdimens
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Procesador de señal digital.

Digiline MX

Mezcladores multizona con DSP

La serie Digiline está compuesta por dos mezcladores multizona con DSP, especialmentediseñados para instalaciones de pequeñas/medianasdimensiones que necesitan una solución potente para el procesamiento de la señal. Las principales características de esta serie son:

- Matrizdigital con 8 entradas dobles y 8 salidas.
- Procesamiento digital independiente para cada salida.
- Controlable por TCP/IP, RS232 (sólo Digiline MX).
- Amplificador de clase D de 8 x 150W (sólo Digiline 8).

La serie Digiline permite que las pequeñas instalaciones multizona puedan beneficiarse de las ventajas de un mezclador digital, con procesamiento DSP independiente para cada salida. Gracias al software WorkCAD Designer, es posible controlar desde un único ordenador cualquier unidad Digiline incluida en una red Ethernet.

Su interfaz GPI (General Purpose Input) permite activar cualquier función (configurada vía software) a partir de un simple controlador mural. Los usuarios pueden editar el procesamiento de la señal de cada canal usando parámetros tales como Crossover, Equalizer y Dynamics. Digiline MX y Digiline 8 son adecuados para instalaciones fijas comoofinicas, restaurantes, pequeños centros comerciales, etc.

8 canales pero 16 entradas.
Cada entrada es doble: 1 Line + 1 Mic para micrófono con alimentación Phantom. Ambas entradas son balanceadas y sumadas en el mismo canal, lo quepermite disponer de 16 entradas distribuidas en los 8 canales de entrada.

Procesamiento digital independiente para cada salida.
El procesador de la serie Digiline incluye un sistema de procesamiento digital independiente para cada salida, con crossover, ecualizador y Dynamics. Se pueden configurar remotamente usando WorkCAD Designer.

Puerto RS232.
Digiline MX tiene un puerto RS232 que permite recibir órdenes ASCII desde cualquier dispositivo externo usando esteprotocolo. Es posible programar acciones automáticas como cambios de preset, mute para todos los canales menos uno, etc.

Entradas GPI (control remoto fácil).
Además de las entradas tradicionales, 12 entradas GPI (4 para Digiline 8) están disponibles para programar cualquier tipo deacciones. Por ejemplo, es posible configurar los parámetros de una alarma (ej: seleccionar un micropara avisos) y lanzar este preset con una señal. Gracias a su sistema de monitorización, los dispositivos Digiline detectan si los contactos están abiertos o cerrados (estas entradas pueden ser usadas como configuraciones de salida con Digiline MX).

Control óptimo a través de Ethernet.
Gracias al avanzado sistema de control TCP/IP, todas las unidades Digiline conectadas a una redEthernet pueden ser controladas a la vez y desde un mismo ordenador. Es posible usar un controladorEthernet para todos los parámetros de la serie Dig

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente