OQAN Pack Studio Violín 4/4

Disponible
REF.
649659
185,00 €

VIOLÍN OQAN PACK STUDIO VIOLÍN 4/4

Pack Studio Violín 4/4
Violín.
Pack de Violín 4/4, perfecto para estudiantes, y compuesto por una gama de accesorios seleccionados de alta demanda, necesarios para el estudiante. El pack se compone de Violín 4/4, Estuche, Arco, Resina, Metrónomo,
+Detalles

Entregas de 3 a 5 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Violín.
Pack de Violín 4/4, perfecto para estudiantes, y compuesto por una gama de accesorios seleccionados de alta demanda, necesarios para el estudiante. El pack se compone de Violín 4/4, Estuche, Arco, Resina, Metrónomo, Atril de partituras, Juego de cuerdas y Almohadilla.

Carácterísticas Violín 4/4 Oqan OV100
Violín modelo estudiante con tapa maciza de abeto, aros y fondo de arce sólido. Puente tratado y cuerdas de calidad. 4 microafinadores. Filete incrustado a mano. Incluye resina calidad intermedia, Estuche reforzado con asas para colgar y bolsillo de partituras, y Arco.

Carácterísticas Metrónomo Korg TM-60WH
Gran pantalla que nos permite usar las funciones de afinador y metrónomo simultaneamente. Rango de detección de C1 (32,70 Hz) a C8 (4186,01 Hz). Función de calibración de 410 a 479 Hz. Indicación de intervalos de tercera pura mayor y menor. Ajustede tempo de 30 a 250. 10 tipos de compás y 5 tipos de ritmo incorporados. Tres modos para introducir el tempo: Full Step, Pendulum Step y Tap Tempo.

Características Almohadilla Wolf Forte Secondo 4/4
Almohadilla para violín de 4/4 y 3/4 hecha de goma cómoda, además del revestimiento de aluminio permite dar su propia forma para conseguir su propia ergonomía. Forma curva. Ajustable en altura en ambos lados de 0.5 cm a 8 cm, ajustable a cualquier ángulo y acho.

Características Atril Oqan APS02
Atril para partituras plegable de acero negro con funda de transporte incluida.

Características Juego Cuerdas D'Addario J810 Prelude 4/4 tensión Media
as cuerdas Prelude son cuerdas hechas con un núcleo de acero sólido, no son afectadas por cambios de temperatura ni de humedad y ofrecen una increíble respuesta del arco. Las cuerdas Prelude nos brindan el sonido más cálido disponible en cuerdas con núcleo de acero sólido al mejor precio. Prelude es la opción preferida de los profesores para las cuerdas de sus estudiantes debido a su mezcla única de tono cálido, economía, y la durabilidad.

NOTA: Es posible que el instrumento necesite leves ajustes de luthier, no incluidos en precio.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente