Ofertas en productos Mackie |Edición limitada "Blanco polar" y serie Element USB.

SÚPER OFERTAS EN PRODUCTOS MACKIE. APROVÉCHALOS POR QUE NO SE REPETIRÁN

SOLO HASTA 30 SEPTIMBRE (UNIDADES LIMITADAS)


¿Qué encontrarás?

  • MICRÓFONO EM-USB WHITE: EM-USB es un micrófono de condensador con conexión USB con el que puedes comenzar a grabar, transmitir en directo, podcasts y crear contenido en línea rápidamente, sin requerir una interfaz de audio separada.
  • MONITOR DE ESTUDIO (ACTIVO) MACKIE CR3-X  y CR3-XBT WHITE: Diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido de calidad de estudio y características convenientes hacen de estas la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional sin tener que gastar mucho dinero. Los monitores de estudio CR3-XBT disponen bluetooth.
  • AURICULARES DE ESTUDIO MACKIE MC-350 WHITE: Los auriculares de la serie MC-350 ofrecen la claridad y precisión por la que Mackie es conocida en sus diseños profesionales. Todos los modelos cuentan con grandes controladores personalizados para un sonido claro y sin distorsiones, con diademas ergonómicas y almohadillas para las orejas para horas de comodidad auditiva en el estudio o mientras viajas.
  • MICRÓFONOS DE CONDENSADOR GRAN DIAFRAGMA: La serie EleMent ofrece una calidad profesional y una versatilidad increíble en un diseño todo en uno para músicos modernos, creadores de contenido, cantautores y más. Descúbrelos.

Aprovecha los descuentos de Mackie para mejorar tu calidad de sonido.

Descuentos disponibles hasta el 30 de Septiembre.

¡Todos los productos en stock! Financiación y entrega en 24/48h en tienda online. Ofertas disponibles en nuestras tiendas físicas.


Recomendaciones