NOVEDADES CASIO


Nueva gama de teclados Casiotone compuesta por 3 modelos:

  • Teclado CT-S1: modelo tipo piano digital, pero con 61 teclas ligeras sensibles a la pulsación. Diseño minimalista, disponible en colores negro, rojo y blanco. 61 sonidos de alta calidad incluyendo sonidos avanzados pero también muestras de Casio clásicos como los VL-1, CZ y VZ, función Layer, metrónomo, grabador y puertos USB.
  • CT-S400: teclado de 61 teclas sensibles a la pulsación, 600 sonidos y 200 ritmos, función Layer y Split, metrónomo, grabador, puertos USB.
  • LK-S450: versión del CT-S400 con teclado iluminado.

Nuevo adaptador Bluetooth MIDI/Audio WU-BT10.

Este accesorio permite enviar audio a los teclados mediante Bluetooth pero también es compatible con datos MIDI, por lo que es muy práctico como controlador MIDI cuando usamos instrumentos virtuales en un tablet o un móvil. 



Teclado Casiotone CT-S1

Teclado digital con un diseño minimalista que cierra la brecha entre el teclado y el piano digital.

El teclado CT-S1 es la última incorporación a la gama de teclados digitales Casiotone, diseñada bajo el concepto «Make Music, Anytime, Anywhere» (Haz música, A cualquier hora, En cualquier parte).

El nuevo Casiotone CT-S1 ha sido diseñado para usuarios de todas las edades interesados en incorporar la música a su vida diaria. Con su diseño minimalista de líneas limpias, teclado, altavoces incorporados y una sencilla selección de botones, este instrumento encaja perfectamente en cualquier estilo de vida. Gracias a su tamaño compacto, el CT-S1 es adecuado para tocar en casa o sobra la marcha, a cualquier hora, en cualquier sitio. Al mismo tiempo, el generador de tono Casio AiX y el nuevo diseño de audio asegura un sonido rico y de alta calidad.

 

Teclado Casiotone CT-S400

Con un diseño elegante, el CT-S400 cuenta con 600 tonos de alta calidad, 200 ritmos y una amplia gama de funciones, incluyendo acompañamiento automático. Gracias a la reducción del número de controles, la pantalla LCD y su control giratorio, el CT-S400 ofrece una excelente usabilidad y una selección intuitiva de tonos y ritmos. Generador de sonido AiX, teclado con respuesta a la sensibilidad, sistema Bass Reflex horizontal, función Surround, funciones Layer y Split, Metrónomo, grabador, 32 registros, rueda de Pitch Bend, compatible con la app Chordana Play, alimentación mediante adaptador o a pilas, adaptador Bluetooth MIDI/Audio WU-BT10 opcional. Dimensiones 930x258x84 (mm), peso 4,5 kg. Elementos incluidos: adaptador de corriente, atril, manual de instrucciones, enganches para correa.

 

Teclado Casiotone LK-S450

El LK-S450 es ideal como modelo de nivel básico. Con sus 200 canciones precargadas de una amplia gama de géneros permite a los usuarios practicar a su propio ritmo, mientras se guían por las teclas iluminadas. El teclado también se puede vincular con la aplicación Chordana Play utilizando el adaptador Bluetooth® WU-BT10 opcional para enlazar el sistema de notación de tipo rodillo de piano que se muestra en la pantalla del smartphone o table con el sistema de iluminación de teclas del teclado. Esto no sólo hace que sea más fácil empezar a tocar el teclado, ¡sino que también hace que practicar sea realmente divertido! 600 sonidos, 200 ritmos, generador de sonido AiX, teclado de 61 teclas con sistema de iluminación y sensibilidad a la pulsación, altavoces con sistema Bass Reflex horizontal, función Surround, funciones Layer y Split, Metrónomo, modo de aprendizaje guiado Step Up Lesson, grabador, función My Setup para personalizar el teclado con nuestros ajustes favoritos, compatibilidad con la app Chordana Play, alimentación mediando adaptador o a pilas, adaptador Bluetooth MIDI/Audio WU-BT10 opcional. Dimensiones 930x258x84 (mm), peso 4,5 kg. Elementos incluidos: adaptador de corriente, manual de instrucciones, enganches para correa.

 

Adaptador Bluetooth MIDI/Audio WU-BT10

Con el adaptador Bluetooh MIDI/Audio WU-BT10 conseguirás un disfrute aún mayor – desde usar el teclado como un altavoz inalámbrico hasta tocar acompañado de nuestras canciones favoritas. Con la ayuda de la app Chordana Play, el tempo o el tono de las canciones pueden cambiarse fácilmente. Con la vista de tipo rodillo de piano, los intérpretes más avanzados podrán ampliar su repertorio, y los principiantes se sentirán perfectamente respaldados durante sus primeros pasos.

Teclado Casiotone CT-S1Teclado Casiotone CT-S1
PIANO DIGITAL CASIO CT-S1BKPIANO DIGITAL CASIO CT-S1BK
TECLADO DE ACOMPAÑAMIENTO CON ALTAVOCES CASIO LK-S450 CASIOTONETECLADO DE ACOMPAÑAMIENTO CON ALTAVOCES CASIO LK-S450 CASIOTONE

Recomendaciones