¡Haz ya tu reserva del Monitor DM-50D!

Añade el producto en el carrito de compras y efectua la compra. 

Vienen unidades limitadas. Sé de las 20 primeras personas en tener el Monitor DM-50D.

 

DM-50D.

Monitor de escritorio de 5"

Los altavoces DM-50D ofrecen un sonido de graves equilibrado y contundente y pueden entregar toda la potencia que necesitas en cualquier aplicación ya que integran un nuevo amplificador Clase D y un woofer de 5 pulgadas en cada unidad. Desliza el interruptor para cambiar del modo DJ al modo Producción y la configuración del DSP se ajustará automáticamente para crear el mejor sonido para cada situación.



Modo de sonido bidireccional - optimizado para DJ y producción musical

No es necesario que decidas si quieres un conjunto de monitores que sean los mejores para pinchar o hacer música, porque los altavoces DM-50D son perfectos para ambos. Simplemente mueve el interruptor para elegir el modo DJ o el modo Producción y la configuración del DSP se optimizará para la tarea, dejándote libre para concentrarte en tu mezcla.

Fácil de usar con diferentes DJ o equipos de producción

Con RCA, mini jack y los terminales de entrada TRS recién añadidos, puedes conectar diferentes tipos de equipos, como controladores y mezcladores DJ, o el ordenador portátil o tarjeta de sonido que utilizas para producir tu propia música. Conectar y desconectar tus auriculares es simple a través de la toma en el panel frontal del DM-50D. Tampoco es necesario alcanzar la parte posterior de los altavoces para ajustar el volumen, ya que el botón giratorio de nivel también está justo frente a ti.

 


Recomendaciones