ASTON ORIGIN BLACK BUNDLE

Disponible
REF.
650282
299,00 €

MICRÓFONO DE CONDENSADOR DE ESTUDIO ASTON ORIGIN BLACK BUNDLE

ORIGIN BLACK BUNDLE
Micrófono de condensador gran diafragma.
El paquete Origin Black Budle de Aston Microphones que fue creado como edición temporal limitada se convierte ahora en un producto en producción permanente que combina una versión negra
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Micrófono de condensador gran diafragma.
El paquete Origin Black Budle de Aston Microphones que fue creado como edición temporal limitada se convierte ahora en un producto en producción permanente que combina una versión negra absolutamente rockera del legendario micrófono de Aston, el Origin, que hace tiempo que cambió el juego de los micrófonos de alta gama para estudio, con el mejor filtro de pop Aston Swiftshield y soporte de antivibratorio. Todo ello se ofrece en un solo conjunto: todo lo que necesita para grabaciones de voz, instrumentos y prácticamente cualquier otra cosa que pueda ofrecerle.

ORIGIN ASTON
El galardonado Aston Origin es un micrófono de condensador cardioide de alto rendimiento que utiliza una cápsula evaporada de oro de una pulgada. Es lo suficientemente versátil para usar con cualquier instrumento y, para los cantautores, sobresale en guitarra acústica y voz. Su La cápsula seleccionada a mano se combina con circuitos sin transformador de alta gama utilizando solo los mejores componentes.

The Origin está diseñado para ofrecer un sonido directo, suave e íntimo ... para una grabación sumamente natural y transparente.

ASTON SWIFTSHIELD
SwiftShield combina el soporte de choque Aston Swift y el filtro pop Aston Shield en un solo paquete para brindarle la configuración perfecta para su micrófono vocal de estudio. El soporte de choque Aston Swift lleva el montaje del micrófono al siguiente nivel de facilidad. Con 2 clips de resorte de liberación rápida diseñados para adaptarse al Origin, y una amplia gama de otros micrófonos, de 40 a 60 mm de diámetro, montar el micrófono nos lleva solo unos segundos.

Aston ha vuelto a concebir el sistema de amortiguación y, al igual que con todos sus productos, trabajó desde cero en una idea de diseño completamente nueva. La suspensión ShockStar elimina la necesidad de bandas elásticas complicadas, pero ofrece un alto nivel de elasticidad para un aislamiento máximo.

• Válbula: No
• Tipo: Condensador
• Patrón: Cardioide
• Phantom: Sí
• Respuesta: 20 Hz - 20 kHz, ± 3dB
• Pad: -10 dB
• Filtro: 80 Hz
• Sensibilidad: -32,5 dBV / Pa (23,7 mV)
• Max SPL 127 dB

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente