BEYERDYNAMIC TG-V56C

Disponible
REF.
641689
189,00 €

MICRÓFONO DE CONDENSADOR DE MANO BEYERDYNAMIC TG-V56C

TG-V56C
Micrófono de condensador de mano.
Micrófono vocal condensador Beyerdynamic TG V56C. Este modelo ofrece muchas posibilidades para voces en los escenarios y en salas de ensayo. Con un aspecto estético agradable y una calidad de sonido excepc
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Micrófono de condensador de mano.
Micrófono vocal condensador Beyerdynamic TG V56C. Este modelo ofrece muchas posibilidades para voces en los escenarios y en salas de ensayo. Con un aspecto estético agradable y una calidad de sonido excepcional, la serie TG 50 es ideal para todos los usuarios, con un rendimiento verdaderamente superior.

Con la fina resolución típica de los micrófonos de condensador, es adecuada para una gran variedad de requisitos. Cubre un rango de captación extremadamente amplio debido a su patrón polar cardioide, lo que brinda flexibilidad para una amplia gama de tipos de voces y géneros musicales. El sutil aumento de agudos del TG V56 garantiza una señal muy transparente y el desacoplamiento de alta calidad de la cápsula minimiza los ruidos de manejo.

Para lograr ese sonido beyer 'único', Beyerdynamic ha estado desarrollando y refinando su tecnología de canalización de sonido (SCT) durante décadas. Han creado laberintos acústicos con geometrías especiales que proporcionan una canalización de sonido optimizada.

Influyen en el sonido y modelan el patrón polar mediante el uso de líneas de retardo y almohadillas de atenuación ajustadas con precisión. Cada micrófono beyerdynamic tiene su propia SCT para garantizar un control óptimo de las ondas sonoras.

Características Principales:
  • Tipo de transductor: Condensador
  • Patrón polar: Cardioide
  • Respuesta en frecuencia: 40 - 20000 Hz
  • Conexión: 3-pin XLR macho
  • Uso: Canto, discurso
  • Tipo de micrófono de Mano

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente