BEYERDYNAMIC TG-V70D-S

Disponible
REF.
639731
166,00 €

MICRÓFONO DINÁMICO DE MANO BEYERDYNAMIC TG-V70D-S

TG-V70D-S
Micrófono dinámico de mano.
Micrófono vocal dinámico Beyerdynamic TG V70Ds con switch. Ya sea la sensación o el sonido, este micrófono vocal en vivo con un patrón polar hipercardioide, seguramente impresionará tanto en el escenario como
+Detalles

Envíos 24/72 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Micrófono dinámico de mano.
Micrófono vocal dinámico Beyerdynamic TG V70Ds con switch. Ya sea la sensación o el sonido, este micrófono vocal en vivo con un patrón polar hipercardioide, seguramente impresionará tanto en el escenario como detrás de la mesa de mezclas, para el cantante, el público y la empresa de alquiler.

Los modelos de la serie TG 70 van un paso más allá: mejores características técnicas y material de mayor calidad para un sonido aún mejor. Cada detalle cuenta, tanto durante el desarrollo como durante la fabricación. Micrófonos de primera clase, hechos a mano en Alemania.

Para lograr ese sonido beyer 'único', Beyerdynamic ha estado desarrollando y refinando su tecnología de canalización de sonido (SCT) durante décadas. Han creado laberintos acústicos con geometrías especiales que proporcionan una canalización de sonido optimizada.

Influyen en el sonido y modelan el patrón polar mediante el uso de líneas de retardo y almohadillas de atenuación ajustadas con precisión. Cada micrófono beyerdynamic tiene su propia SCT para garantizar un control óptimo de las ondas sonoras.

Características Principales:
  • Tipo de transductor: Dinámico
  • Patrón polar: Hipercardioide
  • Switch de encendido y apagado
  • Respuesta en frecuencia: 40 - 20000 Hz
  • Conexión: 3-pin XLR macho
  • Uso: Canto, discurso
  • Tipo de micrófono de Mano

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente