BEYERDYNAMIC TG-V50D-S

Disponible
REF.
639703
98,00 €

MICRÓFONO DINÁMICO DE MANO BEYERDYNAMIC TG-V50D-S

TG-V50D-S
Micrófono dinámico de mano.
Micrófono vocal dinámico Beyerdynamic TG V50Ds con switch. La combinación de diseño alegante y construcción robusta que es perfecta para el escenario, este sonido excepcional hace que el TG V50 sea el compañer
+Detalles

Envíos 24/72 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Micrófono dinámico de mano.
Micrófono vocal dinámico Beyerdynamic TG V50Ds con switch. La combinación de diseño alegante y construcción robusta que es perfecta para el escenario, este sonido excepcional hace que el TG V50 sea el compañero confiable del que nunca querrá prescindir.

La preparación del TG V50 también es impresionante: conéctelo y estará listo. Es una ventaja como esta la que le hará ganar a muchos fans para su uso en voces principales y de respaldo de todos los géneros musicales, así como por compañías de alquiler profesionales y técnicos de sonido.

Para lograr ese sonido beyer 'único', Beyerdynamic ha estado desarrollando y refinando su tecnología de canalización de sonido (SCT) durante décadas. Han creado laberintos acústicos con geometrías especiales que proporcionan una canalización de sonido optimizada.

Influyen en el sonido y modelan el patrón polar mediante el uso de líneas de retardo y almohadillas de atenuación ajustadas con precisión. Cada micrófono beyerdynamic tiene su propia SCT para garantizar un control óptimo de las ondas sonoras.

Características Principales:
  • Tipo de transductor: Dinámico
  • Patrón polar: Cardioide
  • Switch de encendido y apagado
  • Respuesta en frecuencia: 50 - 17000 Hz
  • Conexión: 3-pin XLR macho
  • Uso: Canto, discurso
  • Tipo de micrófono de Mano

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente