NEUMANN KM 184 Negro

Disponible
REF.
638665
679,00 €

MICRÓFONO DE CONDENSADOR DE INSTRUMENTO NEUMANN KM 184 NEGRO

KM 184 Negro
Micrófono de condensador membrana pequeña.
El KM 184 es un micrófono de condensador de diafragma pequeño de última generación con un patrón polar cardioide uniforme e independiente de la frecuencia. Su sonido transparente muy natural
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Micrófono de condensador membrana pequeña.
El KM 184 es un micrófono de condensador de diafragma pequeño de última generación con un patrón polar cardioide uniforme e independiente de la frecuencia. Su sonido transparente muy natural con muy poco ruido propio y alta capacidad SPL han hecho del KM 184 un escenario mundial y un estudio estándar para muchas aplicaciones que van desde el piano clásico hasta la batería de heavy metal.

A pesar de su atractivo precio, el KM 184 ofrece ingeniería de vanguardia en Neumann. Su patrón cardioide es independiente de la frecuencia, El rechazo del sonido hacia atrás (180 °) es excelente, incluso a bajas frecuencias. En el uso práctico, no hay coloración de sonido en un amplio ángulo de captación, lo cual es crucial en configuraciones de micrófonos múltiples y para imágenes estéreo / surround precisas. La respuesta de frecuencia del KM 184 es muy suave y lineal con un ligero aumento de agudos de alrededor de 9 kHz para mayor brillo. Su innovador amplificador de cabeza sin transformador ofrece un amplio rango dinámico de 125 dB y está cuidadosamente diseñado para mantener la integridad sónica de la cápsula. El KM 184 tiene un ruido propio muy bajo de solo 13 dB-A y puede manejar altos niveles de presión de sonido de hasta 138 dB sin distorsión. Debido a su etapa de salida de baja impedancia, el KM 184 puede conducir largos tramos de cable de hasta 300 metros (1000 pies) sin pérdidas de transmisión.

El KM 184 es un micrófono universal para aplicaciones de estudio y escenario. Su sonido transparente convierte al KM 184 en un excelente micrófono para instrumentos acústicos, como piano, percusión, batería, guitarra acústica, bajo vertical, violín, violonchelo, instrumentos de viento de madera y metales. El KM 184 se puede utilizar tanto para solistas como para conjuntos. Gracias a su comportamiento superior fuera del eje, el KM 184 es un excelente micrófono para grabación estéreo y envolvente con imágenes perfectas. Aunque el KM 184 no está especialmente optimizado para la voz humana, a menudo se usa para voces clásicas y siempre que la autenticidad sonora sea primordial. Debido a su pequeño tamaño, el KM 184 es visualmente discreto y muy adecuado para aplicaciones de TV y radio.

Características principales:
  • Patron direccional cardioide.
  • Rango en frecuencia 20 Hz a 20 kHz
  • Sensibilidad (a 1kHz en 1 kohm) de 15 mV/Pa ± 1 dB
  • Impedancia nominal de 50 ohmios
  • SPL máximo para THD 0.5% de 138 dB
  • Conector XLR
  • Peso 80 gramos
  • Longitud de 10,7 cm x diámetro de 2,2 cm.
  • Incluye Micrófono KM 184 Niquel + Antipop WNS 100 + Adaptador soporte SG 21

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente