AUDIX M3 WHITE

Disponible
REF.
623968
1.483,46 €

MICRÓFONO DE CONDENSADOR DE SUPERFICIE AUDIX M3 WHITE

M3 WHITE
Micrófono de condensador de superficie.
El M3W (Grey - Gris) es un innovador sistema de micrófono colgante, tri-elemento diseñado para aplicaciones en las que la estética, la calidad de sonido y facilidad de instalación sean críticas. El
+Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Micrófono de condensador de superficie.
El M3W (Grey - Gris) es un innovador sistema de micrófono colgante, tri-elemento diseñado para aplicaciones en las que la estética, la calidad de sonido y facilidad de instalación sean críticas. El M3W es una solución para captura de audio ideal para salasde videoconferencias, empresas de educación con grandes clases que se graban o imparten a distancia,l tribunales o salas de operaciones quirúrgicas por poner solo algunos ejemplos. También se puede utilizar para tomas microfónicas de ambiente en habitaciónes y en vigilancia.

El M3 incorpora tres cápsulas hipercardioides coherentes en fase y con su respuesta de frecuencia adaptada optimizada para la inteligibilidad del habla. Esto se logra reduciendo al mínimo las frecuencias causadas por el ruido, la vibración, papeleo, pulsaciones de teclas, ventiladores y aire acondicionado / calefacción. Un circuito preamplificador de bajo ruidose emplea para obtener la máxima señal posible libre de ruido y un sonido de calidad de estudio. Uncable del micrófono con funda de silicona de altacalidad garantiza un aislado de la señal balanceada y un aspecto muy limpio y estilizado en su instalación. La electrónica se esconde encima del techo y se encuentra metida dentro de una caja de empalme tipo plenum y las conexiones de los cables se realizan a través de un conector RJ45 incrustado dentro de una carcasa de latón patentada para un sellado hermético.

El M3 se puede conectar a la entrada de una consola mezcladora o DSP a través de un cable separado (siempre). El cable de conexión consiste en un conector RJ45 hembra que termina en cualquiera de los tres conectores tipo XLR o bloque determinales. Una variedad de longitudes de cables apantallados CAT7 opcionales (de tipo plenum caja de conexiones para romper el cable de salida) están disponibles.

La instalación del M3 requiere taladrar un solo agujero de 5/8 pulgadas en el techo, sin necesidad de herramientas adicionales necesarias. El montaje del M3 se realiza fácilmente con el cable colgande que puede colgar a una altura de hasta cuatro pies de distancia de la superficie del techo y sin necesidad de retirar las placas del techo. Un cable de alambre de seguridad proporciona total seguridad adicional anticaida sísmica.

http://www.audixusa.com/docs_12/specs_pdf/M3_v2_0516.pdf

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente