AUDIO TECHNICA AT8024

Disponible
REF.
617720
239,00 €

MICRÓFONO DE CONDENSADOR DIRECCIONAL AUDIO TECHNICA AT8024

AT8024
Micrófono de condensador direccional.
Micrófono de cañón corto para montaje en cámara.. El nuevo AT8024 es un micrófono mono/estéreo para montaje en cámara, diseñado para proporcionar audio de alta calidad a los usuarios de vídeo DSLR, en u
+Detalles

Entregas de 5 a 10 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Micrófono de condensador direccional.
Micrófono de cañón corto para montaje en cámara.. El nuevo AT8024 es un micrófono mono/estéreo para montaje en cámara, diseñado para proporcionar audio de alta calidad a los usuarios de vídeo DSLR, en un formato simple y muy fácil de utilizar.
Se trata de un micrófono de tipo cañón corto, alimentado por una única batería de tipo AA, y que se conecta a la cámara por medio de un jack TRS de 3.5 mm no balanceado.
En su diseño se han tenido en cuenta lo retos que presenta la grabación de audio de alta calidad en situaciones de grabación rápida. Ha sido equipado también con un filtro de corte de graves para reducir las vibraciones de baja frecuencia y un atenuador con selección entre -10 dB y -20 dB para evitar la sobrecarga de la entrada de audio de la cámara. Su capacidad de conmutación entre mono y estéreo amplia todavía más la flexibilidad del micrófono.
El AT8024 integra un soporte amortiguado y un filtro antiviento de espuma.


Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente