15/05/2020 - AVISO IMPORTANTE: SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO ONLINE CON NORMALIDAD Y RECIBE TUS PEDIDOS A DOMICILIO EN 24/48h.
CONSULTA LOS PLAZOS DE ENTREGA DE CADA PRODUCTO .

NEUMANN TLM 49 Set

Disponible
REF.
616618
1.477,00 €

MICRÓFONO DE CONDENSADOR DE ESTUDIO NEUMANN TLM 49 SET

TLM 49 Set
Micrófono de condensador gran diafragma.
El TLM 49 trae de vuelta el tono vintage de los clásicos de la posguerra de Neumann. El TLM 49 usa la misma cápsula K 47 y el icónico diseño de cabecera grande del legendario M 49 de Neumann, per
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Micrófono de condensador gran diafragma.
El TLM 49 trae de vuelta el tono vintage de los clásicos de la posguerra de Neumann. El TLM 49 usa la misma cápsula K 47 y el icónico diseño de cabecera grande del legendario M 49 de Neumann, pero en lugar de tubos de electrones, el TLM 49 se basa en un circuito FET sin problemas con un diseño de sonido especial para voces suaves e instrumentos acústicos con elegancia intemporal.

Como lo indica el número de modelo, el TLM 49 está inspirado en su famoso precursor, el legendario Neumann M 49, un micrófono asociado con innumerables grabaciones de jazz y pop de los años 50 y 60. El TLM 49 comparte la misma gran parrilla frontal acústicamente abierta y el mismo diseño de cápsula de condensador de diafragma grande. Esta clásica cápsula K 47, conocida por su elegancia sonora sin igual, también se usó en el Neumann U 47, el micrófono vocal elegido por Frank Sinatra, los Beatles y decenas de artistas famosos hasta la actualidad.

La principal diferencia entre el TLM 49 y sus famosos predecesores radica en su circuito electrónico. En lugar de tubos de electrones, el amplificador de cabeza del TLM 49 utiliza tecnología confiable de estado sólido sin transformador, pero con un diseño de sonido especial que reproduce de cerca la sonicidad de los circuitos de tubos. Por ejemplo, el TLM 49 produce intencionalmente una saturación suave a niveles de presión sonora más altos, lo que resulta en una cifra de SPL máx. Aparentemente baja de 110 dB para 0.5% THD, aumentando lentamente a 5% a 129 dB SPL. El TLM 49 captura el sonido y el comportamiento dinámico de sus legendarios precursores sin el inconveniente de una fuente de alimentación externa o costosos reemplazos de tubos, pero con una cifra de ruido propio sustancialmente mejorada de solo 12 dB-A.

El TLM 49 tiene un patrón cardioide fijo y está diseñado principalmente como un micrófono para vocalistas, pero su bajo claro y su rango medio excelente con un aumento de presencia suave por encima de 2 kHz también producirá excelentes resultados con varios instrumentos, como la guitarra acústica y el bajo vertical.

Características principales:
  • Patron direccional cardioide.
  • Rango en frecuencia 20 Hz a 20 kHz
  • Sensibilidad (a 1kHz en 1 kohm) de 13 mV/Pa = -38 dBV ± 1 dB
  • Impedancia nominal de 50 ohmios
  • SPL máximo para THD 0.5% de 110 dB
  • Conector XLR
  • Peso 825 gramos
  • Longitud de 16,5 cm x diámetro de 7,8 cm.
  • El Set incluye Suspensión de araña EA 3

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente