15/05/2020 - AVISO IMPORTANTE: SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO ONLINE CON NORMALIDAD Y RECIBE TUS PEDIDOS A DOMICILIO EN 24/48h.
CONSULTA LOS PLAZOS DE ENTREGA DE CADA PRODUCTO .

SE ELECTRONICS sE4400a

Disponible
REF.
615467
499,00 €

MICRÓFONO DE CONDENSADOR DE ESTUDIO SE ELECTRONICS SE4400A

sE4400a
Micrófono de condensador gran diafragma.
El sE4400a es la versatilidad vintage en su máxima expresión. Cuatro patrones polares, una cápsula de latón de estilo vintage, dos cortes de frecuencias para graves y dos atenuadores, y la montura a
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Micrófono de condensador gran diafragma.
El sE4400a es la versatilidad vintage en su máxima expresión. Cuatro patrones polares, una cápsula de latón de estilo vintage, dos cortes de frecuencias para graves y dos atenuadores, y la montura antivibratoria más adaptable: el 4400a es un clásico moderno en estado puro. Al igual que algunos micros de condensador clásicos europeos particularmente bien conocidos, el 4400a es un verdadero todo terreno. Puedes ponerlo en casi cualquier cosa y sonará genial. Desafortunadamente para muchos propietarios de estudios y esos 'condensadores clásicos' a menudo no son lo que solían ser. Los diseños de las cápsulas han ido cambiando con el tiempo, los condensadores se secan, los interruptores de metal se reemplazan con botones de plástico y LED, y los micrófonos que antes eran tan versátiles ahora son meras sombras de su antigua versión. Dado el caracter prácticamente de culto de estos micrófonos vintage, sE vio una oportunidad, y de ahí surgió el 4400a. Ahora se pueden obtener estos elementos y factores clásicos: cápsula de latón hecha a mano, versatilidad de cuatro patrones polares y todo lo demás. Y como los clásicos, el 4400a suena muy bien en todo. Voces, guitarras, toms, ambientes generales, pianos clásicos, cuerdas, lo que sea. Su versatilidad tonal es prácticamente inigualable, pero sin las limitaciones de los micrófonos vintage.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente