NEUMANN KMS 105 Niquel

Disponible
REF.
092828
468,38 €

MICRÓFONO DE CONDENSADOR DE MANO NEUMANN KMS 105 NIQUEL

KMS 105 Niquel
Micrófono de condensador de mano.
El KMS 105 es un micrófono vocal de estudio para uso en escenarios. Su cápsula de condensador fabricada con precisión ofrece una verdadera calidad de sonido Neumann, combinada con todas las virtudes
+Detalles

Envíos 24/72 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Micrófono de condensador de mano.
El KMS 105 es un micrófono vocal de estudio para uso en escenarios. Su cápsula de condensador fabricada con precisión ofrece una verdadera calidad de sonido Neumann, combinada con todas las virtudes de un micrófono de escenario resistente: excelente protección contra pop, bajo ruido de manejo, enorme capacidad SPL y alta resistencia a la retroalimentación, gracias a su apretado patrón supercardioide.

El KMS 105 lleva la calidad de sonido de estudio al escenario. A diferencia de los micrófonos de escenario habituales, que usan cápsulas dinámicas, el KMS 105 está equipado con una verdadera cápsula de micrófono de condensador que ofrece la claridad superior que hizo famosos los micrófonos de estudio Neumann en todo el mundo. Al mismo tiempo, el KMS 105 posee la robustez requerida de un micrófono de escenario, refutando así el mito de que los micrófonos de condensador deben ser 'frágiles'. El KMS 105 puede soportar enormes niveles de presión sonora de hasta 150 dB sin recorte, y su patrón supercardioide ajustado e independiente de la frecuencia garantiza una alta ganancia antes de la retroalimentación. El KMS 105 tiene una respuesta de frecuencia mucho más suave que los micrófonos dinámicos y un extremo superior ventilado. En comparación con los micrófonos dinámicos, el Neumann KMS 105 tiene una respuesta transitoria muy superior que resulta en un sonido vocal más inmediato y más emocional. En términos prácticos: inteligibilidad sin esfuerzo, sin los aumentos de ecualización habituales, lo que mejora aún más la resistencia a la retroalimentación.

Como micrófono de escenario, el KMS 105 está optimizado para micrófonos cercanos, Un filtro de corte bajo fijo compensa el efecto de proximidad y garantiza unos graves claros, incluso si los labios del cantante tocan el micrófono. El cabezal está hecho de acero endurecido y cuenta con un filtro pop multinivel cuidadosamente diseñado hecho de gasa de alambre. A pesar de su eficacia, este filtro acústico no causa problemas de sibilancia ni compromete la directividad de la cápsula. El amplificador principal está protegido por una carcasa de paredes gruesas. Su salida sin transformador minimiza la interferencia electromagnética, como el zumbido. Debido a su baja impedancia de salida de solo 50 ohmios, el KMS 105 puede conducir tramos de cable muy largos de hasta 300 m (1000 pies) sin pérdidas de transmisión.

El KMS 105 está diseñado principalmente como un micrófono vocal de mano, pero también puede usarse para otras aplicaciones de escenario, debido a su alta capacidad SPL y su amplio rango dinámico. Los ejemplos incluyen percusión, saxofón, trompeta, trombón, armónica, guitarra acústica y gabinetes de guitarra. Gracias a su calidad de sonido superior, el KMS 105 también es un excelente micrófono para aplicaciones de grabación y transmisión doméstica. Debido a que está optimizado para la colocación de micrófonos cercanos, el KMS 105 captará un sonido seco con muy poco ambiente, lo cual es una gran ventaja en habitaciones sin tratamiento.

Características principales:
  • Patron direccional supercardioide.
  • Rango en frecuencia 20 Hz a 20 kHz
  • Sensibilidad (a 1kHz en 1 kohm) de 4.5 mV/Pa ± 1 dB equ. -47 dBV
  • Impedancia nominal de 50 ohmios
  • SPL máximo para THD 0.5% de 150 dB
  • Conector XLR
  • Peso 300 gramos
  • Longitud de 18 cm x diámetro de 4,8 cm.
  • Incluye Adaptador de soporte SG 105 y funda de Nylon

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente