15/05/2020 - AVISO IMPORTANTE: SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO ONLINE CON NORMALIDAD Y RECIBE TUS PEDIDOS A DOMICILIO EN 24/48h.
CONSULTA LOS PLAZOS DE ENTREGA DE CADA PRODUCTO .

NEUMANN U 87 AI Niquel

Disponible
REF.
092081
2.364,06 €

MICRÓFONO DE CONDENSADOR DE ESTUDIO NEUMANN U 87 AI NIQUEL

U 87 AI Niquel
Micrófono de condensador gran diafragma.
El Neumann U 87 Ai es probablemente el micrófono de estudio más conocido y utilizado con más frecuencia en todo el mundo. Su sonido suave y refinado es tan icónico como su elegante diseño ext
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Micrófono de condensador gran diafragma.
El Neumann U 87 Ai es probablemente el micrófono de estudio más conocido y utilizado con más frecuencia en todo el mundo. Su sonido suave y refinado es tan icónico como su elegante diseño exterior. El U 87 Ai es el micrófono estándar para voz y voz. Tres patrones polares más opciones de almohadilla y corte bajo lo hacen adaptable a una amplia gama de aplicaciones.

Lo que distingue al U 87 Ai es su combinación única de linealidad y carácter. Aunque su respuesta de frecuencia en el eje es notablemente plana, ejerce cierto carisma. ¡Suena bien! Esto hace que el U 87 Ai sea versátil e instantáneamente reconocible.

Técnicamente hablando, el U 87 Ai es un diseño tradicional cuya fórmula intemporal se ha mantenido sin cambios durante décadas. El U 87 Ai utiliza el mismo diseño de cápsula de condensador de doble diafragma que su predecesor, el no menos legendario U 67 de principios de la década de 1960. Su amplificador principal también se basa en los mismos principios de diseño que su predecesor accionado por tubo, pero el U 87 Ai los realiza mediante un circuito FET único con una ruta de señal mínima y una salida balanceada del transformador, lo que garantiza la máxima integridad de la señal y un alto rechazo en modo común.

El resultado es un micrófono de estudio de claridad inigualable. Su sonido natural y su presencia única de rango medio hacen que el U 87 Ai sea el mejor micrófono vocal, alabado por cantantes e ingenieros por igual, así como la mejor opción para aplicaciones de voz, como doblaje, doblaje y audiolibros. Debido a su respuesta equilibrada en cada uno de sus tres patrones direccionales, el U 87 Ai también es un micrófono versátil para cualquier cosa, desde guitarra acústica hasta gastos generales de batería. Debido a su sólida respuesta de graves y excelentes detalles de rango medio, a menudo se ve frente a los gabinetes de bajos y guitarras. Para grabaciones clásicas, el U 87 Ai se usa con frecuencia como un micrófono spot para solistas, p. violonchelo. Un par estéreo de U 87 Ais es la opción preferida de muchos ingenieros para grabar piano en prácticamente cualquier género, desde pop y jazz hasta música clásica.

Características principales:
  • Patron Omnidireccional cardioide.
  • Rango en frecuencia 20 Hz a 20 kHz
  • Sensibilidad (a 1kHz en 1 kohm) de 20/28/22 mV/Pa ± 1 dB (Omni/cardioid/8)
  • Impedancia nominal de 200 ohmios
  • SPL máximo para THD 0.5% de 117 dB
  • Conector XLR
  • Peso 500 gramos
  • Longitud de 20 cm x diámetro de 5,6 cm.
  • Incluye estuche de madera

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente