SENNHEISER E 835-S Evolution

Disponible
REF.
091379
84,62 €

MICRÓFONO DINÁMICO DE MANO SENNHEISER E 835-S EVOLUTION

E 835-S Evolution
Micrófono dinámico de mano.
Micrófono cardioide dinámico diseñado especialmente para discurso y vocales. Con un sonido sólido que alcanza los volúmenes más altos del escenario. Pensado para grabaciones caseras, estudios semiprofe
+Detalles

Envíos 24/72 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Micrófono dinámico de mano.
Micrófono cardioide dinámico diseñado especialmente para discurso y vocales. Con un sonido sólido que alcanza los volúmenes más altos del escenario. Pensado para grabaciones caseras, estudios semiprofesionales y usos de sonido en vivo.

Nada de plástico: metal. Sin amortiguación ni sonido centrado en medios, cuenta con presencia en frecuencias medias bajas y agudas. Sin problemas de realimentación acústica, claridad o tratamiento del ruido, da la máxima flexibilidad para la voz: el e 835 es una sólida opción para los artistas. El canto permanece cristalino y natural, independientemente de las distancias de la cápsula. Su construcción extremadamente robusta y su sencillo manejo hacen que el e 835 sea la primera opción para salas de ensayo, grabaciones caseras o escenario. También se ha convertido en un éxito de ventas en todos los lugares en donde la inteligibilidad del habla es importante: discursos, presentaciones o conferencias sea en auditorios grandes o pequeños. La versión S del e 835 viene con un silencioso interruptor de 'on/off'. Incluye micro, clip de micro y estuche suave.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente