NEUMANN TLM 107 Niquel

Disponible
REF.
047585
1.190,00 €

MICRÓFONO DE CONDENSADOR DE ESTUDIO NEUMANN TLM 107 NIQUEL

TLM 107 Niquel
Micrófono de condensador gran diafragma.
El TLM 107 es un micrófono de clase de referencia para voces e instrumentos con un realismo impresionante. Cinco patrones polares más almohadilla variable y ajustes de corte bajo hacen que el
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Micrófono de condensador gran diafragma.
El TLM 107 es un micrófono de clase de referencia para voces e instrumentos con un realismo impresionante. Cinco patrones polares más almohadilla variable y ajustes de corte bajo hacen que el TLM 107 sea excepcionalmente flexible. Y con un rango dinámico de 131 dB, el TLM 107 captura cualquier cosa, desde un ligero susurro hasta tambores masivos sin ruido ni distorsión no deseados.

El TLM 107 ofrece una verdadera calidad de sonido de alta definición a un precio asequible. Neumann desarrolló este micrófono para usuarios de proyectos y estudios en el hogar que prefieren capturar una imagen de sonido sin color, fiel a la fuente original, con el fin de conservar todas las opciones para el procesamiento posterior y la mezcla. El TLM 107, a su vez, ofrece toda la flexibilidad necesaria para realizar una grabación de alta calidad de cualquier fuente en cualquier situación.

Neumann decidió darle al TLM 107 una apariencia moderna, aunque la gran cabeza cónica sí hace eco del diseño icónico de clásicos de Neumann como el micrófono de tubo M 49. Es agradable usar el elegante botón de navegación en la parte posterior del micrófono, ya que controla todos los ajustes en un solo lugar: pad (0 / –6 / –12 dB), corte bajo (lin / 40 Hz / 100 Hz) y patrones polares (omni / cardioide ancho / -cardioide / ¬hipe¬cardioide / ¬figura-8).

La cápsula de condensador de doble diafragma recientemente desarrollada está especialmente diseñada para el TLM 107 para ofrecer una excelente respuesta transitoria y una respuesta de frecuencia extendida y cuidadosamente equilibrada para todos los patrones polares. Esto significa que puede ajustar el patrón direccional de acuerdo con la situación de grabación sin afectar el balance general del sonido. ¡Lo cual es bastante extraordinario para un micrófono de diafragma grande! Y, no hace falta decir que el TLM 107 ofrece la verdadera calidad de Neumann en cualquier entorno.

Como miembro de nuestra serie TLM, el TLM 107 funciona con un circuito sin transformador que garantiza un sonido abierto y transparente y una transmisión de graves completa y sin restricciones, incluso a los niveles más altos. Hay dos configuraciones de corte bajo disponibles para reducir el ruido y compensar el efecto de proximidad en situaciones de micrófono cercano. Incluso sin activar las dos configuraciones de almohadilla, el TLM 107 puede manejar enormes niveles de presión de sonido de hasta 141 dB sin recorte (hasta 153 dB con atenuación previa). El TLM 107 tiene un ruido propio de solo 10 dB-A, que es mucho más bajo que el ruido ambiental en un estudio de grabación muy silencioso. En otras palabras, el TLM 107 no agregará ruido ni distorsión no deseada a sus grabaciones.

El TLM 107 está diseñado principalmente para estudios pequeños, pero debido a su calidad de sonido sin compromiso también se puede utilizar para aplicaciones profesionales de alta gama, incluidas transmisiones y grabaciones clásicas. El TLM 107 no solo es un micrófono de caballo de batalla extremadamente versátil para una amplia gama de instrumentos, como guitarra acústica y eléctrica, piano, contrabajo, batería y percusión, También es un micrófono vocal excepcional.

Características principales:
  • Patron Omnidireccional, cardioide de gran angular, cardioide, hipercardioide.
  • Rango en frecuencia 20 Hz a 20 kHz
  • Sensibilidad (a 1kHz en 1 kohm) de 11 mV/Pa
  • Impedancia nominal de 50 ohmios
  • SPL máximo para THD 0.5% de 147 dB
  • Conector XLR
  • Peso 445 gramos
  • Longitud de 14,5 cm x diámetro de 6,4 cm.
  • Incluye Adaptador de soporte SG 2 y Estuche de madera

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente