SAMSON DE10

Disponible
REF.
028461
103,50 €

MICRÓFONO DE SOLAPA SAMSON DE10

DE10
Micrófono de condensador para solapa (lavalier).
Micrófono de diadema miniatura, casi invisible. Diseño de doble oreja para tener el micrófono seguro. Perfecto para presentaciones, fitness u otras aplicaciones de voz. Cápsula de 3mm. Patrón p
+Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Micrófono de condensador para solapa (lavalier).
Micrófono de diadema miniatura, casi invisible. Diseño de doble oreja para tener el micrófono seguro. Perfecto para presentaciones, fitness u otras aplicaciones de voz. Cápsula de 3mm. Patrón polar: Omnidireccional. Acabado resistente a la humedad. Conector mini-Jack 2,5mm. Incluye adaptadores paraAKG (R), Audio-Technica (R), Audix (R), Line6 (R), Sennheiser (R) o Shure(R). Color beige.

El DE10, micrófono de diadema con diferentes adaptadores para diferentes petacas, perfecto para presentaciones pero también para fitness ya que su recubrimiento resistente a la humedad y su sujeción a ambas orejas hacen que se mantenga fijo incluso con movimientos bruscos. Su patrón polar omnidireccional ofrece un sonido claro y articulado sin que la posición del micrófono influya en el resultado.

Además la diadema se puede plegar para guardar fácilmente en el estuche de protección incluido. A pesar de que el DE10 ha sido diseñado para funcionar con los sistemas Samson, también es ideal para usar con petacas de un gran número de marcas gracias a los adaptadores suministrados. Además, con el producto también se incluyen 4 antivientos para reducir el popping y el ruido de viento y pinzas de fijación del cable a la ropa.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente