Nueva serie completa Classics Custom Dual

Explosivos al abrir pero con un sustain contenido. La nueva serie Classics Custom Dual son platos muy equilibrados que puedes usar en cualquier estilo musical.

La familia Classics Custom Dual se presenta muy completa:

¡Así suenan los nuevos CLASSICS CUSTOM DUAL!


¿Cómo son los nuevos Classics Custom Dual?

Estos platos son casi hipnóticos y suman otra capa de sofisticación a su configuración. Combinan oscuridad, potencia y calidez con flexibilidad y brillo junto con un volumen fácilmente controlable y adaptable. Los platillos Classics Custom Dual se sienten como en casa en muchos estilos.
 

Tono más cálido

Los platos Classics Custom Dual están hechos de aleación de bronce B12 con un acabado altamente especializado que hace resalta un tono más cálido.

Su sonido, tacto e intensidad se acentúa con este acabado único.

 

Acabado de la serie Classics Custom Dual

Tener un centro oscuro junto con un martilleo profundo le da a los platos la capacidad de atravesar un carácter oscuro y audaz. Los bordes torneados y muy pulidos suavizan la sensación y crean un destello de frecuencias altas y limpias para que el sonido sea más redondo.

 

Hihats duales

Su tono cálido con un ataque brillante produce un equilibrio enérgico que te atrae en todos los niveles dinámicos. Las notas se definen sin sentirse rígidas. Con una excelente respuesta del palo y el pie, estos hihats pueden atravesar cualquier estilo con su tono oscuro resaltado por un acabado nítido.


Recomendaciones