KLOTZ CABLES
136 productos

Para asegurar que siempre logramos la más alta calidad, imponemos rigurosos estándares en nuestros procesos de producción. Estamos convencidos de que sólo podemos lograr estos estándares en nuestras instalaciones de producción en Alemania.

Materias primas de alta calidad, sistemas de producción de última generación, personal altamente calificado y un moderno sistema de planificación y control de producción (PPC) garantizan que nuestros cables pre-fabricados alcancen consistentemente altos estándares de calidad. Hemos maximizado la eficiencia de nuestra producción de cables de fibra óptica y cobre, asegurándonos de que todos los procesos sean sometidos a monitoreo y mejora continua.

Los cables y conectores se ensamblan en cables individuales en una serie de pasos precisamente coordinados. Dependiendo del tipo de cable, se utilizan diversas tecnologías de conexión.

Todos nuestros cables son sometidos a extensas pruebas funcionales antes de salir de nuestras instalaciones. Los productos pre-fabricados son luego empaquetados automáticamente en paquetes de cartón plegables o paquetes blister por nuestras modernas líneas de producción.

Esto asegura que nuestros clientes reciban un producto de alta calidad con una larga vida útil, lo cual es bueno para su presupuesto y para el medio ambiente y nuestros recursos, al minimizar la huella de carbono de nuestros productos. La protección ambiental proactiva es primordial para nosotros, tanto en nuestros procesos de producción como en nuestra elección de materias primas.