Guitarras PRS Silver Sky SE

Presentamos las nuevas guitarras PRS Silver Sky SE

¡Compra ya la tuya!

Quizás las guitarras mas esperadas desde hace mucho tiempo...

 

 

Las guitarras Silver Sky PRS dieron mucho de que hablar ya desde antes de su lanazamiento. Su fabricante, Paul Reed Smith ha sido uno de las marcas más respetadas en el mundo de las guitarras y bajos y se ha consolidado con el paso de los años como uno de los grandes sin luga a dudas. Su popularidad y aceptación ha ido en aumento durante más de tres décadas y el número y calidad de artistas que utilizan sus productos es una muestra de su alta reputación. No solo gozan de prestigio sus guitarras eléctricas, pues también producen guitarras acústicas, bajos y amplificadores, todos con fabricado bajo la atenta mirada y controls de calidad del mismo Paul lo que garantiza el sello y calidad asociado a la marca PRS.

Las primeras Silver Sky en aparecer fueron modelo John Mayer Signature. Esta guitarra fue diseñada por el mismo Paul Reed Smith bajo las especificaciones de John Mayer, y les llevó nada menos que dos años de proyecto hasta su terminacion. Es básicamente una versión personalizada de una Strato moderna, con detalles que profundizan en aumentar la comodidad al tocar y en mejorar el sonido superando todas las expectativas. Son guitarras para el blues moderno o el funk, pero que se mueven bien en cualquier otro estilo y en sonidos limpios o con fuertes saturaciones gracias al bajo ruido de sus pastillas. Son destacables además el puente a prueba de desafinaciones y los clavijeros.

Según Mayer, “ha sido un sueño para mí diseñar una guitarra que incluya algunas de mis especificaciones clásicas favoritas pero con un espíritu y una estética modernos. Después de dos años de estudio y refinamiento, la Silver Sky es mi visión de cómo debería verse y sentirse una versión moderna de la guitarra eléctrica”. Veamos.

Las nuevas versiones Silver Sky SE disponibles de momento en 4 colores a los que se añadirán más en un futuro cercano, vienen a democratizar y ampliar la base de guitarristas de este buscado modelo ofreciéndolo a un precio mucho más asequible que sus hermanas mayores y que viene siendo la tónica habitual de toda la gama SE. Las PRS Silver Sky SE son guitarras eléctricas con prestaciones y acabados realmente difíciles de superar.