Guitarras Godin

Guitarras Godin: Verdaderamente únicas

 

Las guitarras Godin Multiac son con seguridad las más populares de la marca, aunque este fabricante dispone también de una impresionante gama de guitarras eléctricas con prestaciones y sonido de ensueño.

El diseño del cuerpo de caoba con cámara sólida permite un uso sin retroalimentación tanto en el estudio como en el escenario incluso a los mayores volúmenes de monitorización que exigen estos eventos. La tapa de abeto, el mástil de caoba y el diapasón y puente de Richlite completan esta impresionante guitarra que inspirará desde las primeras notas.

Las Godin Multuac serán guitarras amadas por los que quieren el clásico sonido de guitarra con cuerdas de nylon pero que pisan con regularidad grandes escenarios donde los problemas acústicos y la realimentación son un fatal enmigo para los técnicos.

 

 

¿Conoces las guitarras Godin?

¡Te contamos la historia de la marca y anécdotas interesantes!

A veces, puedes saber desde una edad muy temprana lo que las personas van a hacer con sus vidas. Ese fue definitivamente el caso de Robert Godin, quien comenzó a tocar la guitarra a los 7 años y estaba dando lecciones cuando tenía 15. La complejidad del diseño de la guitarra era algo que siempre había atraído a Robert, por lo que comenzó la compañía de lutieres Godin, para seguir sus pasiones y crear instrumentos que serían reconocidos en los escenarios de todas partes. Ese es un objetivo que Godin definitivamente ha logrado en los más de 20 años desde entonces.

Las guitarras Godin han subido al escenario de la mano de músicos como Brian May, Roger Waters, Jeff Lynne, Darryl Hall, Kirk Hammett, Tony Fredianelli, Billy Corgan, Win Butler y Ritchie Blackmore. Esa es una lista de artistas que cualquier otro fabricante de guitarras tendría razón en envidiar, y realmente pone en contexto el nivel de desempeño que puedes esperar de una guitarra Godin.

Las opciones versátiles que se encuentran en la selección de Godin tienen algo que ofrecer para cualquier guitarrista.

Una gran guitarra siempre comienza con pasión: el luthier debe estar tan comprometido con tu interpretación como tú mismo. Godin realmente ha clavado esto. Sus guitarras están diseñadas para ser tocadas y tocadas con toda tu energía, tanto en el escenario como en el estudio.

Si te preguntas dónde conseguir una guitarra que sea una obra de arte absoluta visual y acústicamente, no te lo pregunte más: la tenemos aquí.

Compra guitarras Godin en Unión Musical con total garantía de un asesoramiento profesional y el servicio post venta que nos caracteriza.