MARANTZ Turret

Disponible
REF.
647089
269,00 €

GRABADORA DE VÍDEO DE MANO MARANTZ TURRET

Turret
Grabadora de video de mano.
Sistema para video broadcast Marantz Turret. El Turret ofrece una solución única y fácil de usar para los usuarios que necesitan un sistema completo de equipos de alto rendimiento para transmisión y podcasting.Ti
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Grabadora de video de mano.
Sistema para video broadcast Marantz Turret. El Turret ofrece una solución única y fácil de usar para los usuarios que necesitan un sistema completo de equipos de alto rendimiento para transmisión y podcasting.Tiene una cámara web Full HD con compresión de video H.264 incorporada, un micrófono de condensador USB de 48 kHz / 16 bits de alta calidad con filtro pop y un anillo de luz LED, con luz diurna equilibrada, con accesorios de filtro frío y cálido.

Para hacer que el sistema sea verdaderamente autónomo y capaz de manejar cualquier tarea de transmisión / podcast / juegos sin la necesidad de equipo adicional, Turret tiene una salida de USB-C de alta velocidad para baja latencia y un concentrador USB interno. Incluso hay un amplificador de auriculares integrado para que la monitorización de audio sea muy sencilla. Todo lo que necesita el exigente entusiasta de la transmisión, está aquí, en un paquete de alto rendimiento.

La cámara tiene un diseño de enfoque automático, con video Full HD 1080p (hasta 1920 x 1080 píxeles) compatible con la última versión de Skype. Admite grabación de video Full HD (hasta 1920 x 1080 píxeles). Tiene corrección automática de poca luz y es compatible con Windows® 7, Windows 8, Windows 10 o posterior, así como Mac OS 10.6 o posterior (HD 720p en FaceTime para Mac u otros clientes de videollamadas compatibles, grabación de video Full HD 1080p con QuickTime Player).

El micrófono de rendimiento extremadamente alto, diseñado con un condensador electret trasero de 14 mm de diámetro, sensibilidad de -34dB ± 2dB (0dB = 1V / Pa @ 1kHz), SPL máximo de 132dB (THD: 0.5% 1kHz) y una respuesta de frecuencia de amplio rango de 150 - 15 kHz. Para la máxima comodidad del usuario, el preamplificador está integrado con el control de ganancia del micrófono en la torre. Los usuarios pueden monitorear directamente la señal del micrófono mientras graban / transmiten, sin el retraso del monitoreo a través de la salida de auriculares de la computadora. La salida de auriculares, con control de nivel, se encuentra en la torre.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente