NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE 13 ULTIMATE

Disponible
REF.
646991
1.199,00 €

PACK DE INSTRUMENTOS VIRTUALES Y EFECTOS NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE 13 ULTIMATE

KOMPLETE 13 ULTIMATE
Pack de instrumentos virtuales y efectos.
Todo lo que hace que KOMPLETE 13 sea tan fantástico, en una versión ampliada con toda la gama de sintetizadores, instrumentos de samples y efectos, más un colosal kit de herramientas o
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Pack de instrumentos virtuales y efectos.
Todo lo que hace que KOMPLETE 13 sea tan fantástico, en una versión ampliada con toda la gama de sintetizadores, instrumentos de samples y efectos, más un colosal kit de herramientas orquestales y cinematográficas para músicos, diseñadores de sonido y compositores. Incluye GUITAR RIG 6 PRO, STRADIVARI VIOLIN, MYSTERIA, STRAYLIGHT, PHARLIGHT y muchos más.

Más de 67.000 sonidos.
Explora posibilidades sonoras ilimitadas con herramientas profesionales como MASSIVE X, RAZOR, SYMPHONY ESSENTIALS y una completa colección cinematográfica.

Cualquier género.
Tanto si se trata de ritmos trap como de bandas sonoras corales para cine, KOMPLETE 13 ULTIMATE está cuidadosamente escogido para ofrecer una versatilidad sin límites para músicos y diseñadores de sonido.

21 Instrumentos Orquestales y Cinematográficos.
KOMPLETE 13 ULTIMATE amplía KOMPLETE 13 con rotundos instrumentos cinematográficos y orquestales de gran versatilidad para producir bandas sonoras de cine, televisión y videojuegos listas para la pantalla, además de tus propios temas. Están los sonidos icónicos de STRADIVARI VIOLIN y el contemporáneo SYMPHONY ESSENTIALS, las texturas corales esotéricas y cinematográficas de MYSTERIA, los sonidos escalofriantes de THRILL, los paisajes sonoros granulares de STRAYLIGHT y PHARLIGHT, y muchos más.

Plataformas de Sampleo y Síntesis.
Las plataformas de desarrollo se pueden usar para crear prácticamente cualquier instrumento que imagines. KONTAKT 6 es la base de instrumentos avanzados de samples de Native y de cientos de desarrolladores de renombre. REAKTOR 6 se encarga de la síntesis con un entorno modular flexible con el que crear sintetizadores, efectos y demás. Si no quieres adentrarte en exceso, las dos plataformas incluyen bibliotecas llenas de instrumentos de samples y sintetizadores con los que hacer música desde el primer momento.

17 Sintetizadores.
Desde recreaciones analógicas icónicas hasta diseños punteros abiertamente digitales, KOMPLETE 13 ULTIMATE incluye una colección de sintes capaces de producir casi cualquier sonido que puedas imaginar. Descubre la calidez de los sintes polifónicos clásicos con SUPER 8, el sonido cristalino de la síntesis aditiva con RAZOR, nuevas texturas orgánicas basadas en samples con FORM, o bien explora posibilidades sonoras nunca oídas con el emblemático sintetizador de tabla de ondas MASSIVE X.

39 Instrumentos de Samples.
Descubre una completa biblioteca de instrumentos multisampleados que abarcan distintos siglos, géneros, continentes y estilos. Hay siete pianos, incluidos el inmenso NOIRE y el exclusivo UNA CORDA, fabricado a medida, sintetizadores clásicos, los sonidos tradicionales auténticos de CUBA, MIDDLE EAST, WEST AFRICA, INDIA y BALINESE GAMELAN, la gama contemporánea SESSION GUITARIST, la divertidísima Play Series y mucho más a lo que hincarle el diente.

12 Herramientas de Percusión.
Desde la calidez de kits acústicos clásicos hasta la electrónica más descarnada: KOMPLETE 13 ULTIMATE tiene suficiente percusión sampleada y sintetizada para cualquier producción. La gama ABBEY ROAD cubre 70 años de sonidos de batería acústica de estudio, TRK-01 es perfecto para impulsar tus bajos y ritmos más techno, POLYPLEX ofrece un enfoque más experimental para la programación de baterías y BATTERY 4 te ayuda a secuenciar al momento tanto swing humanizado como ritmos casi imposibles.

26 Efectos.
El paquete de efectos que incluye KOMPLETE 13 trae todo lo que necesitas para rematar, transformar y alterar el sonido. El nuevo GUITAR RIG 6 PRO trae nuevos amplis modelados, nuevos efectos y nuevas opciones de enrutamiento para mucho más que sonidos de guitarra. MOLEKULAR es un sistema modular que te permite hacer todo lo que quieras con el audio. SOLID MIX SERIES, PREMIUM TUBE SERIES y VINTAGE COMPRESSORS añaden el famoso toque de estudio a la mezcla, mientras que SUPERCHARGER GT y REPLIKA XT ofrecen compresión candente a válvulas y delays profundos, y RAUM convierte la reverb en una forma de arte en sí misma.

39 Expansions.
Las Expansions son paquetes de sonidos de distintos géneros repletos de samples, bucles, one-shots y demás. KOMPLETE 13 ULTIMATE contiene 39, así que siempre tendrás los sonidos adecuados cuando los necesites. Las Expansions de MASSIVE X contienen 150 presets cada una para nuestro sintetizador emblemático, creados por diseñadores profesionales que han extraído auténtico oro de su arquitectura compleja, con resultados nunca oídos.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente