NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE 13

Disponible
REF.
646989
599,00 €

PACK DE INSTRUMENTOS VIRTUALES Y EFECTOS NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE 13

KOMPLETE 13
Pack de instrumentos virtuales y efectos.
Sintes míticos, plataformas inmersivas, instrumentos sampleados únicos y sonidos para cualquier género, producción o interpretación. KOMPLETE 13 contiene lo mejor que Native ofrece en un kit de
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Pack de instrumentos virtuales y efectos.
Sintes míticos, plataformas inmersivas, instrumentos sampleados únicos y sonidos para cualquier género, producción o interpretación. KOMPLETE 13 contiene lo mejor que Native ofrece en un kit de herramientas de producción que incluye los nuevos GUITAR RIG 6 PRO, SUPER 8, NOIRE y muchos más.

Más de 36.000 sonidos.
Arma escándalo con MASSIVE X, KONTAKT, REAKTOR y GUITAR RIG 6 PRO. Y además, BATTERY 4, la Play Series al completo, efectos, Expansions y mucho más.

Cualquier género.
Desde ritmos hasta bandas sonoras de cine y sonidos hechizantes: KOMPLETE 13 está escogido cuidadosamente para ofrecer versatilidad en cualquier género e inspiración sin límites, sea cual sea el tipo de música que crees.

Plataformas de Sampleo y Síntesis
Las plataformas de desarrollo de KOMPLETE 13 se pueden usar para crear prácticamente cualquier instrumento que imagines. KONTAKT 6 es la base de instrumentos avanzados de samples de Native y de cientos de desarrolladores de renombre. REAKTOR 6 se encarga de la síntesis con un entorno modular flexible con el que crear sintetizadores, efectos y demás. Si no quieres adentrarte en exceso, las dos plataformas incluyen bibliotecas llenas de instrumentos de samples y sintetizadores con los que hacer música desde el primer momento.

14 Sintetizadores.
Desde recreaciones analógicas icónicas hasta diseños punteros abiertamente digitales, KOMPLETE 13 incluye una colección de sintes capaces de producir casi cualquier sonido que puedas imaginar. Descubre la calidez de los sintes polifónicos clásicos con SUPER 8, el sonido electrizante de FM8, nuevas texturas orgánicas basadas en samples con FORM, o bien explora posibilidades sonoras nunca oídas con el emblemático sintetizador de tablas de ondas MASSIVE X.

30 Instrumentos Sampleados.
Descubre una biblioteca repleta de instrumentos multisampleados de distintos continentes, tradiciones musicales y géneros. Desde los sonidos únicos de piano de NOIRE y UNA CORDA hasta el contemporáneo SESSION GUITARIST, los sonidos multiculturales auténticos de CUBA, MIDDLE EAST y WEST AFRICA o la divertidísima gama Play Series.

5 Herramientas de Percusión.
KOMPLETE 13 tiene los ritmos más que controlados. Añade kits acústicos con la perfección del sonido de estudio y descubre los ritmos clásicos de ABBEY ROAD 60s DRUMMER. También tienes POLYPLEX, para crear ajustes y combinaciones sin fin, TRK-01 para secuenciar ritmos y bajos del techno más cañero y el supersampler BATTERY 4 para secuenciar todo lo que se te ocurra, desde percusión electrónica puntera hasta partes de batería totalmente naturales y llenas de matices.

16 Efectos.
El toque de los estudios o auténtica magia sonora: la colección de efectos de KOMPLETE 13 incluye todo lo que necesitas para rematar, transformar y alterar tus sonido. El nuevo GUITAR RIG 6 PRO trae nuevos amplis modelados, nuevos efectos y nuevas opciones de enrutamiento para mucho más que sonidos de guitarra. CRUSH PACK da un toque contemporáneo a los clásicos de la distorsión y RAUM convierte la reverb en una forma de arte en sí misma.

24 Expansions.
Las Expansions son paquetes de sonidos de distintos géneros repletos de samples, bucles, one-shots y demás. KOMPLETE 13 contiene 24, así que siempre tendrás los sonidos adecuados cuando los necesites. Las Expansions de MASSIVE X contienen 150 presets cada una para nuestro sintetizador emblemático, creados por diseñadores profesionales que han extraído auténtico oro de su arquitectura compleja, con resultados nunca oídos.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente